lunes, 29 de octubre de 2012

Llega Halloween, ideas de Chooo-San para decorar tu cuerpo


Llega Halloween...Chooo-San usa sólo pintura acrílica y su talento para transformarse en un mutante o cyborg. Varias bocas, seis ojos o las baterías incluso sobresalen de sus antebrazos - estos son sólo unos pocos ejemplos de lo que puede h
acer con un cuerpo humano.

Lo que comenzó como una manera de posponer las cosas antes de sus exámenes universitarios (Chooo-San empezaría dibujando los ojos y otros objetos en sus manos) se ha convertido en un dibujos muy característicos y virales. Probablemente, eso no es exactamente lo que los profesores le enseñaron! jajaja

Un columpio super original!!


El estudio de diseño DASH7 ha creado una instalación interactiva , presentando un columpio con agua que vierte hacia abajo ... pero en realidad nunca te toqua! The Swing Cascada es una idea original de Mike O'Toole, Ratcliff Andrew, Ian Charnas y Witte Andrew y se presentó por primera vez en la Maker Faire Mundial en 2011.
La esencia del truco son las 273 válvulas solenoides en la barra superior del columpio. No sólo vierten el agua, sino que sus mecanismos computarizados realizan un seguimiento de la velocidad y el movimiento de la oscilación, con el fin de evitar que el agua deje de caer cuando la gente va justo debajo de la barra. De esta forma en el muro de agua se forma un hueco para que no te mojes al pasar. La emoción de ser atrapado en la lluvia debe mantener la adrenalina a tope!!
Sitio web: dash7design.com

Agnolo Bronzino, pintor Italiano.


Agnolo Tori o Angelo di Cosimo di Mariano o Agnolo Bronzino, más conocido como BronzinoEl Bronzino o Il Bronzino (Ponticelli de Florencia, 17 de noviembre de 1503 – Florencia, 23 de noviembre de 1572). Pintor italianopredominantemente áulico y uno de los más destacados representantes delmanierismo, que se ha vuelto más refinado, maduro e intelectual.
Se tiene poca información fidedigna en relación a su infancia. Precisamente esa falta de datos hace suponer como muy probable que naciera en el seno de una familia muy humilde, lo que explicaría la dificultad para establecer su verdadero apellido. Adoptó como apellido el apodo que se le dio, el sobrenombre «Bronzino», que en italiano significa «broncíneo». Quizás se deba al color oscuro de su piel o a su carácter cerrado «como el de una estatua"
Agnolo Bronzino art
Agnolo Bronzino art
Agnolo Bronzino art
Agnolo Bronzino art
Agnolo Bronzino art
Agnolo Bronzino art
Agnolo Bronzino art
Agnolo Bronzino art
Agnolo Bronzino art
Agnolo Bronzino art
Fue principalmente un pintor áulico, es muy probablemente por tal motivo que su estilo resulta excepcionalmente "perfecto", preciosista, y que tal preciosismo resulte frío, como denotando el cálculo con el cual su obra está realizada. Por lo demás, como típico exponente del manierismo, Bronzino se sustenta en la fuerza de los colores irreales, fríos, predominando los tonos verdes y violetas, muchas veces contrastados y en el vigor que sabe encontrar en los elementos plásticos. Su cuadro alegórico llamado El triunfo de Venus es un evidente anuncio del barroco y de la bastante ulterior «pintura galante» francesa.
En su momento, dominó el retrato cortesano europeo, pero también influenció su estilo en épocas posteriores, llegando a ser admirado hasta por Ingres.

El Arte con huevos de Franc Grom

El artista Esloveno Franc Grom, lleva toda la vida siguiendo una tradición típica de su tierra. Decorar huevos de Pascua, sus trabajos son una verdadera obra de arte.
Os presentamos algunas de sus obras...





















domingo, 28 de octubre de 2012

Ejemplos de tipografía con caracteres Humanos


Ejemplos de tipografía con caracteres Humanos

La tipografía (del griego τύπος típos, golpe o huella, y γράφω gráfο, escribir) es el arte y técnica del manejo y selección de tipos, originalmente de plomo, para crear trabajos de impresión. El tipógrafo Stanley Morison lo definió como:
Arte de disponer correctamente el material de imprimir, de acuerdo con un propósito específico: el de colocar las letras, repartir el espacio y organizar los tipos con vistas a prestar al lector la máxima ayuda para la comprensión del texto escrito verbalmente.
Stanley Morison, Principios fundamentales de la tipografía (1929)
03
15
16
17
18
14
19
20
21
53
Sin título-1
02
04
05
06
23
42
07
22
09
13
10
32
11
48
47
29
31
27
28
49
51
52
44
45
46
43
50
33
34
25
26
35
37
12
24
30
38
39
40
41
36