martes, 24 de septiembre de 2013

Tiësto

Tiësto

En lo más alto de la calle Balmes encontramos este singular espacio dedicado a la jardinería creativa que llama la atención por su original puesta en escena y propuestas únicas en arreglos florales.

Me encanta cuando la gente es creativa y plasma una sensibilidad única en sus proyectos, enriqueciendo a la ciudad. La tienda que nos ocupa hoy corresponde a uno de estos lugares con alma propia que destaca en medio del asfalto gris. Un día de lluvia y viento, paseando por la zona de la plaza Kennedy, me sorprendí dirigiéndome a paso firme hasta el escaparate de Tiësto, un espacio dedicado a la jardinería creativa que, ya desde la calle, llama la atención.


Su original y cuidada puesta en escena es uno de sus primeros reclamos y casa perfectamente con la oferta que alberga en su interior. El aire rústico e imperfecto de las paredes gris convive armónicamente con las mesas de madera para trabajar y exponer las distintas variedades de flores y plantas, que se exhiben en vasos de cristal, de mimbre, de hojalata… en un estilo elegante y contemporáneo acorde al concepto de la tienda.


Porque Tiësto es mucho más que una simple tienda de plantas. Se trata de unlaboratorio creativo entorno a la jardinería en el que no solo sorprenden con sus creaciones sino que imparten talleres para aprender algunas técnicas de lo más interesantes. Hoy jueves, por ejemplo, a partir de las 17 h, es el turno de conocer los secretos de un jardín vertical, mientas que el día 21 toca el cultivo de un huerto urbano.

Talleres actuales, siempre celebrados el jueves, que se basan en la filosofía de la tienda de que “todo empieza por la raíz” lo que implica que aquí no solo dan importancia a la flor, sino a todo lo que engloba una planta: desde el objeto que la sostiene hasta la tierra que la nutre pasando por el agua y el sol. Todos los detalles se tienen en cuenta lo que sumado altas dosis de diseño da como resultado unos centros sorprendentes y originales, un toque ideal para cualquier espacio.

Tiësto
Carrer de Balmes, 435
Tel: 932 530 275

vía dolcecity Amapola toscana

No hay comentarios:

Publicar un comentario