domingo, 29 de enero de 2012

Dj Shock Competition (CKone SHOCK de Calvin Klein)


CONCURSO: DJ Shock Competition busca a los mejores djs del país

Dj Shock Competition  es una iniciativa de CKone SHOCK de Calvin Klein fragrances

Dj Shock Competition  es una iniciativa de CKone SHOCK de Calvin Klein fragrances para reunir en dos conciertos exclusivos, el 1 de febrero en la sala Marco Aldany de Madrid y el 3 de febrero en la sala City Hall de Barcelona, a The Zombie Kids y a los Dj’s ganadores del concurso Dj Shock Competition.

Todos aquellos que quieran participar podrán apuntarse: enwww.zombiestudio.es/djshockcompetition a partir del 21 de diciembre (y durante cuatro semanas). Los ganadores  serán elegidos por los propios Zombie Kids entre los diez finalistas seleccionados: cinco de estos finalistas serán los más votados y los otros cinco serán elegidos por la organización. Además de pinchar junto a The Zombie Kids los días 1 y 3 de febrero en Madrid y Barcelona, Calvin Klein regalará a los ganadores una mesa de mezclas profesionalPioneer djm 900 Nexus y 1000 € en metálico.
 


Todos los votantes participarán en el sorteo de entradas para los conciertos más electrizantes de la temporada en Madrid y Barcelona y podrán ganar un Ipad cada semana.

zombie_kids_copia

Dj Shock Competition está abierto a todos los jóvenes talentos!
Eso sí, hay que recordar que en Dj Shock Competition no se busca la perfección técnica sino la actitud. Por lo tanto, los que quieran participar deben saber que en Dj Shock Competition el miedo y las excusas deben ser eliminados para dejar paso a la personalidad de los Dj’s y su capacidad para enamorar a un público que cada día tiene más claro lo que espera de un Dj. 

Los Zombie Kids, o Edgar y Jay, son los auténticos reyes de las noches más rebeldes por su inclasificable estilo con claras reminiscencias punk y electrónica bastarda.
 Sus sets han revolucionado la escena clubber estatal y sus sesiones en el Zombie Club, sus  residencias en Ibiza y su cada vez más asidua participación en festivales - ya han actuado en Rock in Rio,SOS 4.8DCodeElectromar, entre muchos otros- los convierten en los cicerones perfectos para dar la bienvenida al estrellato a los ganadores de la primera edición de Dj Shock Competition que dominarán la escena en un futuro no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario