martes, 31 de enero de 2012

DocsBarcelona 2012


DocsBarcelona 2012 Festival Internacional de Documentales centrado en el género documental celebrará su sexta edición del 31 de enero al 05 de febrero de 2012 en la ciudad de Barcelona.

El Festival DocsBarcelona 2012 no abre una convocatoria para la inscripción de películas. Cada sección tiene un programador/a que hace su propia selección.

¿Qué es el Pitching Forum?


- Es la sección de
DocsBarcelona dedicada a la industria del documental, una plataforma para potenciar el mercado del documental y un punto de encuentro para profesionales de todo el mundo. 

- El
Pitching Forum proporciona un contexto donde realizadores y productores presentan sus proyectos documentales en fase de desarrollo para atraer financiación, coproducción, preventas y/o distribución por parte de televisiones, otras productoras y distribuidoras del sector documental.

- A la vez es un espacio que ofrece una buena oportunidad para hacer networking entre empresas de todo el mundo.

-  El
Pitching Forum de DocsBarcelona fue creado en 1996 por EDN que actualmente co-organiza el evento.
El Festival DocsBarcelona 2012: Festival Internacional Cine Documental de Barcelona 2012 - International Film Documentary Festival, Documentary Screenings, Pitching Forum, contará con una muy amplia oferta, de ahí que sea una cita obligada para los aficonados al documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario