domingo, 15 de enero de 2012

El retorno de los pasteles de antes...



En estos tiempos que prima la individualidad hacen falta negocios como éste que recuperen el cariño del trabajo manual y que presenten un producto adaptado al cliente al milímetro


Con un local decorado al más puro estilo vintage, con un coqueto aire años 50, aunque no dispone de cafetería, sí cuenta con un pequeño rincón de degustación donde poder tomarse un café Illy de máquina o un té de Tealosophy, servido al vuelo, acompañado de algún dulce. También venden y sirven su propia mezcla de té que les prepara en exclusiva la reconocida nariz de té argentina, Inés Berton de Tealosophy.

CUP & CAKE ...¡¡Me encanta todo!!!el trato,los cupcakes son espectaculares! (probé el de frambuesa y el brownie) y el café también está buenísimo!! Si tienes suerte y encuentras sitio en el "sofá" de la terraza disfrútatelo, por que no pasa a menudo!
Al final del local hay una mesa grande de madera, donde por las mañana te puedes hacer tus propias tostadas y desayunar compartiendo mesa.
Los precios de los cupcakes varían entre €1.80 y €2.50.
Otro buen dato; Domingos abierto hasta las 20:00! : ) pero cierran todos los mediodías de 14:00 a 16:00.



Cup &Cake nace con el bonito objetivo de recuperar los pasteles de antes, las cosas hechas de forma natural y a mano.
Y utilizando solo los mejores ingredientes disponibles, porque nos obsesiona la calidad. Que podais disfrutar comiendolos y con la tranquilidad de saber que las materias primas son las mejores , sin ningún tipo de aditivo, es lo unico que buscamos, por eso jamás vendemos nada que no esté elaborado por nosotros mismos.no al precocinado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario