domingo, 22 de enero de 2012

UB40 en concierto Razzmatazz, Barcelona








Durante más de 25 años, UB40 ha estado ofreciendo una selección de reggae elaborado por todo el mundo. En la década de los 90 conseguió éxitos como 'I Can't Help Falling In Love With You' o la popular 'Tell Me Is It True', banda sonora de la película Speed II. Además colaboró con los artistas jamaicanos más importantes del momento. En 2005 presentó Who you fighting for para celebrar el cuarto de siglo transcurrido desde su debut. Sus 50 millones de copias vendidas de sus diferentes álbumes le otorgan la categoría de superestrellas internacionales. En 2008 presentó TwentyFourSeven, ahora regresa con Labour of Love IV.





Los próximos 3 y 4 de febrero ofreciendo dos espectaculares conciertos en Bilbao y Barcelona en los que sonarán sus mejores éxitos.

Responsables de éxitos de la canción de amor reggae tan importantes como Red Red Wine, Cherry oh Babi, Kingston Town, Please Don't Make Me Cry, Breakfast in Bed o las más recientes Don't Want To See You Cry y Bring It on Home To me, la banda tiene previsto ofrecer un repertorio con lo mejor de su dilatada carrera que ya supera las tres décadas.

La Sala Rockstar Live será la primera parada de su periplo por España el 3 de febrero y al día siguiente la música de los británicos se trasladará a la Sala Razzmatazz de Barcelona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario