viernes, 20 de enero de 2012

Mord Fustang Sala Razzmatazz

MORD FUSTANG
Este sábado 21, en la sala Lolita de Razzmatazz, tendremos una visita muy gorda, pues aunque el personaje que viene a deleitarnos tiene tan solo 20 años (cumple 21 en febrero), el estonio Mord Fustang ha impresionado, a propios y a extraños, por su descaro a la hora de producir su sonido electro entremezclado con dubstep.
Hace cosa de un año que se dio a conocer a través de su soundcloud con su single debut en Plasmapool, “The Electric Dream” y en algo más de dos meses tenía subidas 4 canciones que estaban volviendo locos a todos los que se pasaban por la página.



Aunque el sonido de sus canciones nos recuerde a los de otros artistas, hay que reconocerle el mérito a Mord Fustang, y es que él fue el primero en la producción de este estilo, pues el toque instrumental del house progresivo junto con los infinitos bajones y respectivos subidones que él añadió, le dieron una vuelta de tuerca a todo lo que estaba sonando por aquel entonces, diferenciándolo de los demás y dándole un plus de valor a sus tracks.
En los últimos meses se ha centrado más en las remezclas —ha colaborado con gente comoFussy BoyFroidzLMFAO o el poker de genios Morgan PageSultanNed Shepard y BT— pero no ha dejado de realizar sus propias producciones. Con “A New World” deja apartado su lado más electro, dando constancia de su increíble talento para el dubstep, y es que la canción en cuestión es una auténtica obra maestra.
Y para terminar, un ejemplo de lo que viviremos en Razz este sábado. Los que se lo pierdan, que no se atrevan a preguntarnos como fue la cosa, porque les haremos llorar de la envidia. Lo dicho, see you there!

No hay comentarios:

Publicar un comentario