martes, 13 de noviembre de 2012

Obras de arte en los campos de arroz Japoneses


Obras de arte en los campos de arroz Japoneses




Seguro que piensas que los círculos de los cultivos hechos por los supuestos extraterrestres son geniales, pero nada comparado con los murales hechos en los campos de arroz que se encuentran en pueblos como Inakadate, en Japón.


Utilizando las hojas de arroz amarillas y purpuras, junto con la variedad verde tradicional, los habitantes de Inakadate crean verdaderas obras de arte agrícola. Todo esto comenzó en 1993, cuando la gente quería hacer algo espectacular para revitalizar la zona.

Los propietarios de los terrenos acordaron utilizar sus parcelas como lienzos de 15.000 metros cuadrados y, utilizando una computadora para establecer el lugar exacto en el que se plantará cada semilla de arroz, lograron crear algunas obras de arte realmente extraordinarias. Sin embargo, estas obras son invisibles desde el nivel del suelo, por lo que los curiosos deben escalar la torre del castillo para poder admirarlas.






Más de 150.000 personas visitan Inakadate cada año para ver su increíble arte en los campos de arroz. Eso es un número impresionante de personas considerando que el pueblo tiene una población de apenas 8.700 personas.

Fuente y Curioscopio

No hay comentarios:

Publicar un comentario