jueves, 26 de enero de 2012

THE BRANDERY WINTER 2012



Lo último en moda, diseño, tendencias, música y diseño te espera en el próximo The Brandery, del 27 al 29 de enero 2012  en el recinto de Montjuïc, para ser la fuente de inspiración para tu look y para tu forma de ser.

The Brandery incluirá un área sólo para profesionales, y otra zona abierta al público, donde todos los aficionados podrán vivir en primera persona la gran fiesta de la moda de la mano de las marcas más prestigiosas, asistir a los desfiles, disfrutar de la música en directo de los artistas del Sonar, ver exposiciones, participar en concursos….¡y mucho más! 

¡No te pierdas The Brandery Winter 2012, del 27 al 29 de 2012!
ÁREAS
La oferta se estructurará en 4 áreas: Trade Show, Brandtown, FASHION SHOW y The City
Trade Show
El corazón de The Brandery, con la exposición de las marcas distribuidas según el producto en tres sectores: Fashion, dedicado a los diseñadores que firman su marca; Denim, un mundo dedicado a los tejanos;  Sports &Street, con las prendas street culture y sport style.

Brandtown

Un proyecto radical e innovador: un área específica destinada a relacionar a las marcas con su público objetivo. Espacio que concentrará desfiles, exposiciones, concursos, el Blogger Meeting Point y las  conferencias en The Laundry, el laboratorio de ideas del salón.

Fashion Show

La gran estrella del Fashion Show es en todas las ediciones The Brandery, Catwalk, una pasarela  a disposición de las marcas que quieran enseñar sus colecciones en movimiento.

The City

Reunirá las actividades de The Brandery que se celebrarán en la ciudad, como el concurso de escaparates  de las tiendas Windows on X'MAS, fiestas, exposiciones y otros eventos relacionados co

No hay comentarios:

Publicar un comentario