domingo, 8 de enero de 2012

Mónica Naranjo en Barcelona


El blog oficial de Mónica Naranjo ya ha anunciado más datos sobre la nueva gira de conciertos con la la cantante que regresará el próximo mes de mayo.
Esta es la nota publicada por Alaia Productions:
MADAME NOIR es el trabajo más íntimo y personal de Mónica Naranjo; brota del corazón de la artista para seducir el alma de quien lo escucha. Su espectacular voz nos trasladará a los años más glamurosos y dorados del cine negro. Un tributo a las fascinantes y seductoras divas que han hecho soñar a varias generaciones.
El público podrá vivir este íntimo espectáculo como si se encontrara dentro del rodaje de una película de cine negro, con las peculiaridades propias de un backstage al que normalmente no suele tener acceso, sintiendo a su artista más cercana que nunca e interaccionando con el espectáculo como si estuvieran metidos dentro del propio guión.

La voz que ha compartido escenario con los más grandes como Pavarotti, Mina, Tom Jones, y que ha interpretado obras que sólo pueden alcanzar las voces únicas , como Nessum Dorma de Puccini o Agnus Dei , se acerca ahora a teatros y auditorios para transformase en una diva del cine negro, donde cada espectador se sentirá protagonista de sus historias.

Acompañada de Pepe Herrero al piano, Mónica Naranjo destapa en esta última producción todo un halo de sensualidad que hipnotiza sobre el escenario. La poderosa magia de su voz y una elegante e íntima puesta en escena prometen ser los ingredientes principales de una Mónica Naranjo más desnuda que nunca.
Ya se ha anunciado el repertorio que la cantante interpretará en cada concierto:
Intro espectáculo / Silencio, se rueda.
Lagrimas de escarcha.
Miedo.
Mi vida por un hombre.
Para siempre.
Pasaje teatral del espectáculo.
E poi.
Ahora, Ahora.
Cry me a river.
E penso a te.
Enamorada.
Abismo.
Pasaje teatral del espectáculo.
Insensatez.
Balada para mi muerte.
Nessun D
orma
Desenlace del espectáculo
Auténtica diva de nuestra música, Mónica Naranjo lleva a sus espaldas una larga trayectoria que no siempre fue fácil. En 1994 lanzó su primer disco, Mónica Naranjo, que pasó sin pena ni gloria por el mercando español, pero que la convirtió en una estrella al otro lado del charco. Con su entonces característico pelo bicolor, la catalana conquistó el mercado mexicano. En 1997, publicaba Palabra de mujer que supuso su reconocimiento en España, gracias a temas como 'Desátame' o 'Pantera en libertad' que se convirtieron en auténticos himnos. Posteriormente llegaríanMinage y Chicas malas (con su versión en inglés, Bad girls). Tras siete años de silencio discográfico, Mónica Naranjo regresó a los escenarios para presentarTarántula. Bajo el nombre de Stage se recogía el concierto de la gira de Tarántulaque la catalana realizó en Madrid y que se presentó en formato CD+DVD. Después de Adagio en el que los éxitos de la cantante sonaban con sonido sinfónico, Mónica Naranjo regrea con Madame Noir, su trabajo más ínimo y pesonal, en el que su voz estará acompañada únicamente por el piano de cola de Pepe Herrero.




Para Siempre Mónica Naranjo


No hay comentarios:

Publicar un comentario