martes, 15 de enero de 2013

Ashton Howard pintor californiano


Ashton Howard

Ashton Howard nació en 1979 y es un artista autodidacta.
Reside en el sur de California, ha pintado profesionalmente desde el año 2002 con una carrera de rápido crecimiento con respecto al año pasado.

Esta serie única está llena de misterio y emoción. Paisajes tropicales, saltos de Reef Point e islas exóticas son muchos de sus súbditos. Con el uso del petróleo y las pinturas de acrílico sobre un lienzo con textura, Ashton crea un efecto del viejo mundo. Las impresiones de conchas marinas, mapas, y símbolos sutiles se encuentran a través de sus composiciones para dar a su obra una cualidad verdaderamente inconfundible.

Sus paisajes tienen un efecto calmante en la mayoría de las personas. Pinta "estados de ánimo", tarde en la noche, por la mañana temprano, las impresiones de silencio y momentos de reflexión silenciosa, una sensación de soledad que experimenta cuando es sólo usted y el océano. "Mi intención es crear una vía de escape, un lugar de descanso para el alma y la mente ... Un aliento.

Cuando las palabras no se puede encontrar para expresar pensamientos, emociones, sueños o deseos, relés de arte de todo el mensaje en una forma poética y vivos. El arte visual puede transportarnos mentalmente a un lugar de paz y tranquilidad, o sea las formas abstractas con bordes ásperos, las líneas rígidas o formas circulares, puede abrir nuestra mente a la curiosidad de la libre expresión!


Obras de arte por Ashton Howard


Una visión en mi Humanidad por Ashton Howard


Blue Dolphin por Ashton Howard


Follow the Sun por Ashton Howard


Gold Rush por Ashton Howard


New Morning por Ashton Howard


Estaciones de Ashton Howard

Ashton obra se puede encontrar en algunas de las más prestigiosas galerías a lo largo de la línea de costa de

No hay comentarios:

Publicar un comentario