domingo, 29 de enero de 2012

Eventos gratuitos Lunes 30 de Enero, Barcelona


Eventos Lunes, 30 de enero

MÚSICA 
La ópera en pantalla grande

Proyección de la ópera "Il Burbero di buon cuore", de Vicente Martín, en versión dirigida en 2009 por Matteo Richetti. Fnac L'Illa. Av. Diagonal, 549. 18 horas. 

PANTALLA 
Ciclo Ecumenopolis
 En el marco de este ciclo, proyección del documental "Ekumenopolis", Turquía, Alemania, 2011, 93 minutos. Director, Imre Azem. Sala de actos del COAC. Plaza Nova, 5. 19 horas. 

TEATRO 
¿Cuáles son las verdaderas normas? 
Lectura dramatizada dirigida por Gloria Balañà y Altimira, de escenas surgidas del curso de Victoria Szpunberg.Obrador de la Sala BeckettAlegre de Dalt 55 bis. 21.30 horas. Gratuito con reserva previa a través del e-mail: reserves@salabeckett.cat
 
CONFERENCIAS
Diseño y turismo 
El FAD y el Gremio de Hoteles de Barcelona organizan un debate sobre el diseño y su papel en las empresas de alojamiento y restauración . Tras la presentación se analizarán varios casos de éxito con destacados representantes del sector: Oriol Rovira (Sagàs), Joan Roca (Celler de Can Roca), Alex y Bibiana Serra (Gato Rooms) y Guillermo Arquer (Hostal Empúries), y habrá un debate con los asistentes. Fábrica Moritz Barcelona. Ronda de Sant Antoni, 41.9.30 horas. 
Parque Natural del Delta del Ebro

Conferencia a cargo de Àlex Omedes, licenciado en ciencias biológicas. Centro cívico Urgell. Comte d'Urgell, 145. 19 horas.
Visiones de la ciencia: El reto energético. ¿Quién controla la energía en el mundo?
Conferencia a cargo de Mariano Marzo, geólogo y profesor de la UBBiblioteca Sagrada Familia. Provença, 480. 19 horas. 
Comeeting
 
Conferencia a cargo de Risto Mejide. Elisava.Rambla, 30-32. 19 horas. Reserva necesaria a través del email: elisava@elisava.net
Reflexiones de un historiador en el entorno del Holocausto
Conferencia a cargo de Joan B. Culla, profesor de historia contemporánea de la UABPresenta, Simón Emerger, presidente de la asociación B'nai B'rith. Casa del Libro. Rambla Catalunya, 37. 19.30 horas.

2 comentarios:

  1. La verdad que me parece genial que haya tantos eventos que promuevan la cultura y que sean gratuitos en barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si está muy bien! hay muchos más pero no tengo tiempo de ponerlos todos.
      Gracias por seguirnos y cualquier petición que tengas de Barcelona te la haremos llegar.

      Eliminar