miércoles, 23 de mayo de 2012

Eventos gratuitos Miércoles, 23 de mayo, Barcelona.


Eventos Miércoles, 23 de mayo

MÚSICA 
Esmuc
Los estudiantes de dirección de orquesta, Jordi Picorelli y Carles Samblancat, presentan en concierto sus proyectos finales de carrera. Los dos estudiantes dirigirán una orquesta. Jordi Picorelli dirigirá la formación que interpretará las obras "Apertura de Fidelio", de Beethoven, y la "Sinfonía Homenaje a Beethoven", de Bernat Calvó Puig. Carlos Samblancat dirigirá la interpretación del "Minueto de la Sinfonía 101", de Haydn, y la "Sinfonía número 4" de Beethoven. Sala Oriol Martorell del Auditori. Lepant, 150. 19 horas.  Información.
Declaración del Báb 
La comunidad baha'í organiza este concierto a cargo de la coral interreligiosa Por la Paz. Casa Elizalde . Valencia, 302. 20 horas. 

PANTALLA 
Omaggio ad Aldo Giufre 
Proyección de la película "Il medico dei Pazzi", Italia, 1964, dirigida por Mario Mattoli y protagonizada por Totò y Aldo Giufrè entre otros. Istituto Italiano di Cultura. Pasaje Méndez Vigo, 5. 18 horas. 
El Ateneo, la puerta de las ideas 
Estreno de este documental sobre los 150 años del Ateneo, conducido por Josep Maria Pou. Ateneu Barcelonès. Canuda, 6. 20 horas. Reservar, 933-436-121. 

ESCENA 
ElRavalésteatre 
Dentro de este ciclo, se representa la obra "Yo piedra que quiere ser agua", de Palma Morena Greco. Centro cívico Drassanes. Nou de la Rambla, 43. 21 horas. 

MERCADO 
BCN en las alturas 
Mercado en el que se pueden comprar todo tipo de productos de belleza, moda, decoración, gastronomía o juegos, ubicado en un entorno muy especial. Torre Amat. Duquesa de Orleans, 9. Hasta el sábado, 26, de 10 de la mañana a 1 de la tarde. 

CONFERENCIAS 
Nutrición: Mitos y errores en la alimentación 
Conferencia a cargo de Marta Ros, nutricionista. Asociación de Diabéticos de Cataluña. Balmes, 47. 18 horas. 
Cirugía endoscópica a través de los orificios naturales 
Conferencia a cargo de Antonio de Lacy Fortuny, del hospital Clínico.Residencia de Investigadores. Hospital, 64. 18.30 horas. 
Morillas. 1962 a 2012. Origen, Evolución y retos de futuro 
Lluís Morillas y Jordi Aguilar hablan de las claves del éxito de su agencia de comunicación. Elisava. Rambla, 30-32. 19 horas. 
Brasil, un futuro en presente: los retos del crecimiento sostenible 
Mesa redonda con Sergio B. Serra, cónsul de Brasil en Barcelona, ​​Ricardo de Sousa Mortti, ingeniero, y Alfredo Valladão, profesor de ciencias políticas en la Paris School of International Affairs. Modera Patrus Ananias de Sousa. Casa América . Còrsega, 299. 19.30 horas. 
La búsqueda de la forma 
Conferencia a cargo de Christine Otto Kanstinger, arquitecta, hija y socia del prestigioso arquitecto alemán Frei Otto. Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña, IAAC. Pujades, 102. 19.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario