viernes, 18 de mayo de 2012

Eventos gratuitos Sábado, 19 de mayo, Barcelona


Eventos Sábado, 19 de mayo

MUSEOS 
La Noche de los Museos
Esta noche la mayor parte de museos catalanes abren sus puertas gratuitamente desde el anochecer hasta medianoche o más allá. En Barcelona son más de 50 los museos que abren esta noche. La Noche de los Museos en Barcelona 

MÚSICA 
IX Ciclo de aperitivos musicales 
Concierto a cargo de Amadeu Casas Trio, que interpreta temas propios y de maestros del blues. Centro cívico La Sedeta . Sicilia, 321. 12.30 horas. Primavera musical
Concierto a cargo del coro Schola Cantorum Universitaria Barcinonensis. Interpreta música sacra luterana del siglo XVII. Iglesia Adventista. Comte d'Urgell, 133. 19 horas. 
Concierto de primavera 
Concierto a cargo de la Coral Esclat de Barcelona y la Coral Laetare de Calella.Parroquia de María Auxiliadora. Paseo San Juan Bosco, 70. 17 horas. 
Música de cine y otros 
Concierto a cargo de la orquesta Amigos de la Música. Centro cívico Can Felipa.Pallars, 277. 18 horas. Atención, 2 euros por ayuda humanitaria. 
'Messe Breve' y 'Ave María', de Gounod, 'Panis Angelicus', de Frank Concierto a cargo de la coral La Llama, con Marta Carrillo, soprano, y Elaine Lázaro y M. Teresa Andrés, órgano. Parroquia de Sant Martí de Provençals. 18.30 horas.
PANTALLA 
Cine árabe
Proyección del documental "Prohibido", de Amal Ramsis, Egipto, 2011, VO en árabe con subtítulos en castellano. La directora ofrece un testimonio del Egipto anterior a la revolución del 25 de enero del pasado año. La Sedeta. Sicilia, 321. 19.30 horas. 
El paisaje perdido.Cartas de Japón 
Dentro de este ciclo se proyecta el documental "Cuarteto!", de Junichi Mimura, 2012, VOSE. Casa Asia . Av. Diagonal 373. 19.30 horas. 

FIESTA 
Fiesta mayor del Ateneo 
Jornada festiva y cabaret de circo. Ateneu Popular 9Barris. Portlligat, s / n, s / n. De 11 a 19 horas. 
ART Talleres abiertos en Ciutat Vella 
Hasta el domingo los artistas de Ciutat Vella abren sus talleres a los ciudadanos que deseen conocer su trabajo. Punto de información, FAD, Convento de los Ángeles. Plaza de los Ángeles 5-6. Sábado y domingo de 11 a 14 hy de 17 a 21 h. http://tallersobertsciutatvella.net/ 

SOLIDARIDAD 
19 memorial Internacional del Sida 
La edición de este año del memorial llega en medio de la preocupación creciente entre las ONG que luchan contra Sida en España y que ven amenazados sus programas por culpa de los recortes. Memorial Permanente del Sida. Jardín de Aclimatación de Montjuïc. Av. del Estadio, s / n. 12 horas. 

FIN DE SEMANA FUERA DE BARCELONA 
Tarraco Viva Tarragona. Tarragonès . 
Hasta el domingo 27 de mayo Tarragona organiza un montón de actividades relacionadas con el pasado romano.www.tarracoviva.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario