viernes, 4 de mayo de 2012

Eventos gratuitos Viernes, 4 de mayo, Barcelona


Eventos Viernes, 4 de mayo

FIESTA 
Acción Cultura!
Movilización a favor de la cultura con propuestas multidisciplinares y participativas y la presentación de diferentes proyectos innovadores. La fiesta finalizará por la noche con los conciertos de The Idiot, devian Lynx, Arepa Funky y Madame de Música Roja. Espacio Joven La Fontana. Mayor de Gràcia, 190-192. A partir de las 17 horas. 

MÚSICA 
Música del barroco 
Concierto a cargo de Itziar (soprano) y Anna Crexells (piano). Interpretarán obras de compositores como Broschi, Pergolesi, Haendel, Monteverdi, Purcell. Ateneu Fort Pienc.Plaza Fort Pienc, 4-5. 19 horas. Reserva entrada al 932-327-827. 
Viernes en la plaza del Rey 
Oriol Fonollosa protagoniza la Plaza del Rey Infantil (21.30 horas) ya continuación (22 horas) baile con La Sonsoni, dúo formado por Elías Portet, violín, y Pep Lizandra , acordeón y danzas. Plaza del Rey. 
Rumba 
Concierto a cargo de Don Vito y los Corleone. Centro cívico Can Basté. Paseo Fabra i Puig, 274. 22.30 horas. 

PANTALLA 
Festival Curt Ficcions
Viernes comienza este festival el con proyecciones en los cines Alexandra (3 euros) y al Instituto Francés (gratuitas). El festival se prolongará hasta el jueves de la próxima semana.Programación completa: www.curtficcions.org POESÍA 
Hacia un país de poesías
Presentación de este libro de Maica Duaigües, con un recital acompañado al acordeón por Rosa M. Tomás. Centro Comarcal Leridano. Gran Vía, 592. 18 horas. 
CONFERENCIA 
Japón en imágenes 
Del grabado al manga. Patricia Almárcegui, doctora en filología hispánica, habla de los grabados de Hokusai, Utamaro y Hiroshiye. Casa Golferichs. Gran Vía, 491. 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario