jueves, 31 de mayo de 2012

Eventos gratuitos Viernes, 1 de junio, Barcelona


Eventos Viernes, 1 de junio

FIESTA 
Fiesta Mayor y 8 ª Feria Modernista del Eixample
Viernes arranca esta feria que hasta el domingo incluye numerosas actividades. Destacan el Mercado Modernista (viernes y sábado, de 11 a 21 h, y domingo, de 11 a 14 h, pasaje Plan y Mercado de la Concepción) y la Feria Modernista (viernes y sábado, de 11 a 21 h, y domingo, de 11 a 15 h, Girona entre Diagonal y Valencia, y Diagonal entre Girona y Bruc).Además habrá paseos, cuentos, música, espectáculos, rutas, degustaciones y espectáculos. www.coreixample.com


LIBRO 
Dime con quién vas
Jean-Paul Gaultier apadrina este libro de Josep Sandoval . En el acto participará la supervedette Lita Claver, La Maña, y será el regreso a los escenarios de Maruja Garrido. Intervendrá también el grupo flamenco y ballet Music Hall. Club Astoria. París, 193.20 horas . 

MÚSICA 
Canto coral 
Concierto a cargo de las corales Espacio + Henkel y el corazón Enclave Joven. Centro cívico Pere Pruna. Ganduxer, 130. 20 horas. 
Eduard Toldrà, poesía y música 
Conferencia a cargo de Edmon Elgström, doctor en didáctica de la música, y Narcisa Toldrà, hija del maestro. Concierto a cargo de la soprano M. Ángeles Miró y M.Rosa Ribas, al piano. Conservatorio Municipal de Música. Bruc, 110. 20 horas. 
El hombre que gira 
ERM presenta su tercer disco. Patio de la Casa Elizalde . Valencia, 302. 20.30 horas. Gratuito, previa reserva de entradas en el 934-880-590 (llamar rápido que se acaban). 

EXPOSICIONES
La Orquesta Filarmónica de Viena en arena
La oficina de turismo de Viena inaugura una enorme escultura de arena, réplica de su famosa orquesta, construida por Lindel Galleria PR . La escultura se podrá ver hasta el 7 de junio, día en que habrá una gran fiesta.Plaza del Mar, s / n, Playa de San Sebastián. 11 horas.
Francesc Catalán-Roca. Nueva York, arquitectura en color
Muestra de fotografías de Francesc Catalán-Roca realizadas en Nueva York. Roca Barcelona Gallery. Joan Güell, 211. Hasta el 4 de noviembre. 

FESTIVAL 
Desplázate. Festival de Artes de Calle 
La jornada del viernes de este festival que se hace hasta el domingo lleva por título "Somiarium" y habrá espectáculos a cargo de las compañías Juegos Ambulantes, Laitrum y Bigotes (de 17 a 19.30 h). A las 19.30 h, la compañía Anima'ns hará el menos de Salida. Centro cívico Casa Amarilla. Av.Jordán, 27. 

CIRCO 
Muestra de la Formación y el Circo Social en Nou Barris 
Gran fiesta del circo social en la calle. Plaza Francesc Layret. 17 horas. 

INFANTIL 
MiniScreen
Programa de actividades familiares con proyecciones (miniScreenings) y talleres (miniAction!). La tarde del viernes estará dedicada al mundo del video musical. Entrada gratuita. Hotel Catalonia Ramblas. Pelai, 28. De 18 a 20 horas. www.screen-barcelona.com

ESCENA 
Heri, heri 
Representación teatral a cargo de Metrokoadroka. En euskera. Euskal Etxea. Placeta Montcada. 20 horas. 
mediocres 
Primer espectáculo de la compañía Huecos y Nuevos. Casa Golferichs . Gran Vía, 491. 20.30 horas. Gratis con reserva previa de entrada al 933-237-790. (Llamar rápido que se acaban). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario