Boo Beach House
El Boo acaba de cumplir su primer aniversario... y se erige como uno de los sitios de moda de la ciudad condal. Esta ubicado frente a la playa y atrae cada día a la gente guapa con su restaurante, su beach club privado y su lounge nocturno.... Un experiencia que hay que descubrir!!
Su ubicación lo convierte en un must en época estival y sobran los motivos para hacerle una visita, ya sea para comer algo ligero como para disfrutar de una romántica velada frente al mar o de una copa en un ambiente selecto.
El público que acude es digno de mención porque aunque abunden los anónimos a partir de la treintena, algunos rostros conocidos se dejan caer también, básicamente, porque uno de los socios es el popular Santi Millán, ahora reconvertido en empresario hostelero. Y no le va nada mal pues el Boo ha logrado hacerse su hueco en un panorama complicado con rivales de la talla del W (aunque esté bastante lejos del centro).
¿Lo que seduce del Boo? Pues aparte de la ubicación, un concepto non-stop en el que uno tanto puede ir a tomar el sol en su idílico beach club como comer con unas impresionantes vistas en su espacio El Mirador. El aspecto gastronómico va a cargo del mediático chef Isma Prados y se sitúa en la cocina mediterránea dando valor a la herencia catalana. Hay diferentes fórmulas, aparte de la carta, y se me antoja un sitio perfecto para celebrar algún evento por su gran capacidad y experimentado servicio. Finalmente, también se puede visitar el Boo de noche y rodearse de caras guapas mientras se baila música electrónica, copa en mano.... Nos vemos allí!!
Boo Beach House
Espigó de Bac de Roda, 1
Barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario