domingo, 12 de febrero de 2012

Eventos gratuitos Lunes, 13 de febrero, Barcelona.


Eventos Lunes, 13 de febrero

MÚSICA 
Ciclo 50 'Jóvenes
Concierto a cargo del cuarteto de cuerda del Conservatorio de Toulouse. Interpreta obras de Mozart, Piazzolla y Beethoven. Conservatorio Municipal de Música. Bruc, 112. 20.15 horas.

PANTALLA 
Especial Premios Goya 

Proyección de las películas "Blackthom", de Mateo Gil, "La piel que habito", de Pedro Almodóvar, y "no habra paz para los malvados", de Enrique Urbizu. Fnac Arenas. Plaza España. 15 horas . 
The Kingdom of Mister Edhi

Proyección de este documental de Amélie Saillez, España / Bélgica, 2011, sobre las condiciones de vida de la mujer paquistaní. Centro cívico Sagrada Familia. Provença, 480. 20 horas. 
La ventana
Proyección de esta película de Carlos Sorín, Argentina, 2008. Casa América . Còrsega, 299.20.15 horas. 

CONFERENCIAS
Los museos desde dentro. La música y la danza en un museo de arte contemporáneo 
Conferencia a cargo de Laurence Rassel, directora de la Fundación Tàpies. Biblioteca Francesca Bonnemaison. Sant Pere més Baix, 7. 19 horas.
Cocinas de Barcelona II (1950-1960). La casa mínima, la cocina mínima 
Conferencia a cargo de Isabel Segura, historiadora. Centro de Investigación y Debate. Bajada de la Llibreteria, 7. 19 horas.
Tupper book
En el marco de este ciclo en el que los editores presentan sus novedades publicadas o en proyecto, habla José Díaz, editor de Thule Ediciones. Librería Laie. Pau Claris, 85. 19 horas. 
Territorial Agency 
Conferencia de John Palmesino, arquitecto, urbanista y co-fundador de Territorial Agency, organización que investiga y propone soluciones innovadoras a las transformaciones a que se someten los terriotris urbanizados. IAAC. Pujades, 102. 19.30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario