miércoles, 29 de febrero de 2012

Eventos gratuitos Viernes, 2 de marzo, Barcelona.



Eventos Viernes, 2 de marzo

MÚSICA 
Musicant la danza
Concierto de piano a cuatro manos a cargo de Sandra Bellver y Cristina Masferrer, y danza con la bailarina Florencia Juárez.Centro cívico Ateneu Fort Pienc . Plaza del Fort Pienc, 4-5. 19 horas. Gratuito con reserva en el 932-327-927. 
Café concierto
Música en directo con The Movie Records.Centro Garcilaso. Juan de Garay, 116. 22 horas. 

PANTALLA 
Yasuní. El buen vivir

Proyección de este documental de Arturo Hortas, sobre la problemática de la Reserva de la Biosfera, Yasuní, en la Amazonía de Ecuador. Casa América . Còrsega, 299. 19.30 horas. 

EXPOSICIÓN 
Mineralexpo Barcelona 
Entre el viernes y el domingo se celebra laFeria Internacional de Minerales y Fósiles donde además de puestos de venta de minerales, fósiles y otros elementos relacionados con la naturaleza, habrá exposiciones y talleres.Cocheras de Santos. Sants, 79. Viernes, de 15 a 21 horas, sábado de 10 a 21 horas, y domingo hasta las 19.30 horas. 

LIBROS 
Por eso me llamo Giovanni 

Presentación de este cómic de Claudio Stassi, sobre el juez antimafia, Giovanni Falcone. Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Portal de l'Àngel. 19 horas. 
Noche de los enamorados 
En homenaje al autor fallecido el año pasado, se presenta este libro de Félix Romeo, a cargo del editor, Malcom Otero, el escritor Ignacio Martínez Pisón, y el crítico literario Jordi Gracia . Café de Laie. Pau Claris, 85. 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario