martes, 14 de febrero de 2012

Eventos Gratuitos Miércoles, 15 de febrero, Barcelona.



Eventos Miércoles, 15 de febrero

MÚSICA 
Festival de las buenas historias
Inicio de este festival apadrinado por Nelsa Curbelo, directora de la organización ecuatoriana Ser PazLas actividades comienzan con el proyecto Toda bala se perdida, sobre el papel de la música en el proceso de paz en ColombiaSu creador presentará La Escopetarra, un fusil transformado en guitarra. El acto concluirá con un concierto de César López (guitarra y voz), Apel · les Carod Requesens (violín), Germán Barrera (bajo) y Roger Serrahima (percusión).Casa América . Còrsega, 299. 19.30 horas. 
Delicatessen 


Primer concierto organizado por este programa radiofónico que presenta Albert PuigIntervienen Little Wings y Nico Roig.Antigua Fábrica Estrella Damm. Rosselló, 515. 21 horas. http://www.facebook.com/icatfm
Gin & Jazz Sesiones 
Música en directo con Eladio Reinón, Horacio Fumero y David Xirgu.Banker 's Bar del del hotel Mandarin Oriental. Paseo de Gracia, 38-40. 22 horas. Entrada libre, consumición obligatoria.

PANTALLA 
Justified', de nuevo
Preestreno del primer capítulo de la tercera temporada de la serie estadounidense "Justified", y mesa redonda con Antonio Lozano, periodista cultural y escritor, y Alberto Rey, periodista y crítico de televisión.Biblioteca Jaume Fuster. Plaza de Lesseps, 20-22. 18.30 horas. 

DANZA 
Dos propuestas para descubrir la danza 
La coreógrafa y bailarina Mireia de Querol interpreta el solo Y todos los demás, y Raquel Gualtero ofrece Persona, una pieza que quiere reflejar la vulnerabilidad de las personas. Casa Elizalde . Valencia, 302. 20.30 horas. Gratuito, previa reserva de entradas en el 934-880-590. 

EXPOSICIÓN 
Heroínas 

Inauguración de esta exposición de fotografías realizadas por Mavi Asalaguet, organizada por la Asociación Española Contra el CáncerCentro de Información y Recursos para Mujeres CIRD. Camelias, 36. 18.30 horas.

CONFERENCIAS 
El sueño de Shitala: viaje al mundo de las religiones 
Conferencia sobre prácticas y significados de fenómenos religiosos de todo el mundo y de las tradiciones de Asia, en particular, a cargo de Agustín Pániker, autor del libro " El sueño de Shitala: viaje al mundo de las religiones "y Vicente Merlo, escritor y doctor en filosofíaCasa Asia . Av.Diagonal 373. 19 horas.
Reflexionar la vida: Riqueza en tiempos de crisis 
Coloquio con la participación de Mónica Esgueva, escritora y docente, y Salvador Badillo, escritor profesor de artes marciales. Modera, Marta SevillaCasa del Libro. Rambla Catalunya, 37. 19 horas. 
La claqueta 
En este ciclo de charlas sobre estrenos cinematográficos, Gerard Alonso habla de "The artist"Biblioteca Gòtic-Andreu Nin. Rambla, 30-32. 19 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario