martes, 7 de febrero de 2012

Spannabis 2012 son del viernes 24 al domingo 26 de febrero



Lo que parecía un sueño se ha convertido en una importante realidad: SPANNABIS se acerca a su novena edición y, junto a Expocannabis en Madrid, se consolida como la cita más importante del calendario cannábico nacional, todo un trampolín de indiscutible solera al que nadie quiere faltar.
Ser pioneros supone un riesgo y una lucha y llegados a este punto, nos enorgullece comprobar que hemos ayudado a abrir este joven pero prometedor mercado, aportando nuestro grano de arena en la construcción de un sector próspero y sólido. En SPANNABIS creemos en las múltiples posibilidades del cáñamo, en todas sus aplicaciones, y no nos cansaremos de proclamarlo y de luchar por la normalización. Gracias a los que nos apoyáis porque entre todos conseguiremos hacernos oír y finalmente construir la industria cañamera que el mundo se merece
Debido a la gran demanda de espacio se incrementará con 22% la exposición.
Nuevamente es Fira de Cornellá (Cornellá, Barcelona) el recinto elegido para ser el centro de atención de todos los interesados en el tema Cáñamo, ya que la 9ª edición de la feria Spannabis se celebrará allí el último fin de semana del mes de febrero.
Tanto es el interés por las novedades científicas, médicas y comerciales que los organizadores construirán una carpa, de200 m2, en el exterior, que será habilitada como sala de conferencias y donde también estarán ubicadas las asociaciones dedicadas al Cannabis.
La exposición como tal aumentará su superficie útil con más de600 m2, un 22% más que en ediciones anteriores. Se calcula que más de 200 empresas participarán, repartidas en los 140 stands que ocuparán los8.200 m2de la exposición.
 Raúl del Pino, director de comunicación de Spannabis, comenta que “Hemos notado un incremento en el número de expositores extranjeros, sobre todo canadienses, y actualmente ocupan el 48% de los stands disponibles. En estos momentos hay más de 40 empresas extranjeras, en lista de espera”.
En los 3 días que dura el certamen se dará a conocer una gran gama de productos de cáñamo industrial, materiales de cultivo, parafernalia y bancos de semillas. Spannabis es el escaparate mundial, de las novedades, que se podrán ver en la industria del cáñamo durante 2012.
Los visitantes podrán además contactar con asociaciones y aprender de los profesionales y expertos del mundo del cannabis que protagonizarán una gran variedad de conferencias y debates en directo acerca de las diferentes temáticas relacionadas con el cáñamo: su aplicación en el campo de la medicina, las leyes que afectan su uso, etcétera.
Las fechas elegidas para Spannabis 2012 son del viernes 24 al domingo 26 de febrero.
Más información enhttp://www.spannabis.com/
Natalia Kim
Móvil: (+34) 608-59 50 10
Tel: (+34) 93-116 39 99
E-mail: info@promopress.com
Skype: Nataliakim
Laura Cano
Móvil: (+34) 696-99 56 78
E-mail: laura@promopress.com

.
24, 25, 26 de febrero de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario