sábado, 11 de febrero de 2012

MWC 2012 Barcelona Mobile World Congress: Feria GSMA Barcelona


MWC Barcelona 2012

MWC 2012 Barcelona Mobile World Congress: Feria GSMA Barcelona

Será en Barcelona, durante el Movile World Congress 2012 cuando Microsoft haga la presentacion del Windows 8 en su etapa, la beta – consumer preview. La nueva interface de los PC y las tabletas promete cambios espectaculares en todos los ordenes y ojala tambien incluya formas en que no se cuelgue como hasta ahora. Por primera vez un sistema operativo de Microsoft servirá para las tabletas y junto a todo esto ocurrira el adelanto del Microsoft Phone adaptado al Windows 8. Toda una accion coordinada que busca recuperar el terreno perdido en los ultimos años. En los dos videos que explican que es Windows 8 se pueden ver las cosas principales, el primero es sin voz y compacto, el segundo en español y muy completo en las profundidades de que poemos esperar de W8.
Fechas: 27.02.2012 - 01.03.2012
Localización: BarcelonaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: BarcelonaEspaña.
Sector: Telecomunicaciones y AudioVisual
Tags: ElectrónicaMóvilesSoftwareTelefoníaTecnología.
Recinto: Fira de Barcelona
Página web: www.mobileworldcongress.com


El teléfono móvil Samsung Galaxy S2 Plus será presentado en el World Mobile Congress 2012

Samsung no se iba a quedar sin presentaciones de sus novedades durante la Feria World Mobile Congress 2012 en Barcelona a iniciarse el 27 de febrero. Ya sabemos y lo hemos dicho que finalmente se anunció oficialmente la ausencia de la presentación del Samsung Galaxy S3 durante este evento, por lo cual obviamente era de esperar que sean presentados otros nuevos equipos entre los que resuenan varios y entre ellos se encuentra el Samsung Galaxy S2 Plus que no es otra cosa que el Samsung Galaxy S2 con mejoras como una mayor potencia en el procesador Samsung Exynos 4212 que llegaría a los 1.5 Ghz, un tipo de procesador que aporta un menor consumo de energía pero además correría con la plataforma de Google Android 2.3.4 Gingerbread y su pantalla tendría un resolución de 800 x 480 pixeles. En definitiva este nuevo equipo Samsung no llevaría incorporada la actualización del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
No obstante esta no sería la única presentación de Samsung, ya que se esperan tabletas de la surcoreana y entre ellas está resonando la presentación de la Samsung Galaxy Tab 11.6.
Definitivamente después de todos los rumores que se fueron sucediendo desde hace varios meses atrás quedó fuera de la feria World Mobile Congress 2012 la presentación del Samsung Galaxy S3 hasta 12 días después de su finalización, ya que se estima que sea presentado durante un evento especial en Turquía el 13 de marzo.
Es por ello que ahora queda clara la presentación del Samsung Galaxy S2 Plus en su lugar además de las tabletas como la Samsung Galaxy Tab 11.6 entre otras, ya que obviamente Samsung no le va a dejar todo el protagonismo a Apple con la posible presentación del iPad 3.
Lo cierto es que la feria próxima a celebrarse en Barcelona resultará más que interesante para mantenernos al tanto de todas las presentaciones de equipos móviles y la vamos a seguir de cerca para poder brindar toda la información sobre móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario