martes, 21 de febrero de 2012

Eventos Gratuitos Martes, 21 de febrero, Barcelona.



Eventos Martes, 21 de febrero

PANTALLA 
Finanzas y Ética ¿oxímoron?
En el marco de este ciclo, se proyecta el documental griego "Deudocracia", sobre la crisis financiera, el Fondo Monetario Internacional y la deuda, y el corto de Àlex Salón, "Españistán" que cuestiona la democracia española de la última década. A continuación habrá un debate. Centro San Pedro Apóstol. Sant Pere més Alt, 25. 19 horas. 
Railway to Heaven: el tránsito de Beijung en Lhasa
Proyección de este documental de Alexis Racionero Ragué, que refleja las transformaciones del paisaje y de la gente a lo largo del recorrido del tren que une Pekín y LhasaTras la proyección, se abrirá un debate con los autores del documental. Casa Asia . Av. Diagonal 373. 19 horas. 
Visiones de la crisis económica 
Dentro de este ciclo se proyecta la película "Too big to fall" (Malas noticias), de Curtis Hansa, Estados Unidos, 2011. Basada en la novela de Andrew Roos, el filme cuenta cómo estalló la crisis económica en 2008 y que hicieron los poderosos ante la situación.Ateneu Barcelonès. Canuda, 6. 19 horas. Gratuitas con reserva 933-436-121. 
Creadores ecuatorianos 
Inicio de este ciclo con la proyección de la película "Qué tan lejos", de Tania Hermida, Ecuador, 2006. Casa América . Còrsega, 299. 19.30 horas. 

Las nuevas formas de hacer y ver cine 
Conferencia a cargo de Àngel Quintana y Oscar CarreñoBiblioteca Xavier Benguerel. Av. del Bogatell, 17. 19 horas. 

MÚSICA 
Transardània 

El profesor de la ESMUC, Marcel Caselles, del departamento de Música Tradicional y una formación de estudiantes de la Escuela, interprete esta obra, que fue compuesta en 1987. Sala 3 Tete Montoliu de L' Auditorio. Lepant, 150. 19 horas. 

POESÍA 
Poesía 

Recital poético en homenaje a Carles Salvador (Valencia, 1983 - 1955) a cargo de los rapsodas Montse J. Sorribes, Josep López Badenas, Teresa Llobert y Rafael SoterasPresenta, Carles Salvador SalesEn la segunda parte y habrá poesía de libre participación, abierta a poetas, músicos y cantautores.Biblioteca Vapor Vell. Joan Güell, 14. 19 horas. 

CONFERENCIAS 
Sentencia Garzón 
En el marco del ciclo Debate en par, se celebra una mesa redonda con la participación de los abogados Gemma Calvet, Javier Nart y Cristóbal Martell. Modera, Luis Antonio Salas.Colegio de Abogados. Mallorca, 283. 19 horas. 
Diario de invierno 
El escritor Paul Auster, presenta su nuevo libro con una conversación con el periodista Antonio Lozano. CCCB .Montalegre, 5. 19.30 horas. (Disculpen, pero esta conferencia tiene una entrada de 3 euros)
El Noreste de Argentina: biodiversidad 
Conferencia a cargo de Jordi Prieto, biólogo y técnico de SEO / BirdLifeAltaïr. Gran Vía, 616. 19.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario