domingo, 22 de julio de 2012

Delicias Kosher Barcelona


El Kosher (del Hebreo, “correcto”, “apropiado”, “apto”) se adjudica cuando la comida, la cocina y la mesa cumplen estrictamente las leyes de nutrición judías. La calidad del cumplimiento y la específica corriente del Kosher se asegura mediante un certificado, Kashrut
Delicias kosher tiene certificado de Glatt Kosher bajo la supervisión del Gran rabino de Barcelona.
El restaurante es propiedad de una familia judía, de larguísima trayectoria en el sector del turismo y hostelería y con raíces profundas en la comunidad Judía Sefaradi.
La gastronomía Kosher, tradicional del pueblo judío, que ha desplegadoentre los 5 continentes, se ha influido sobre todo por las grandescomunidades del norte de África, del mediterráneo y de Europa.
Aqui en Delicias hemos reunido a los mejores platos de esa diversa tradición, sabores y aromas milenarias, placeres para el paladar provenientes de España, Italia, Marruecos y Hungría entre otros, muy conocidos en Israel y en el resto de las comunidades judías del mundo.
Nuestra carta se caracteriza por una gran variedad de carnes a la brasa, cocidos tradicionales y entrantes típicos del oriente próximo.
getlstd_property_photo



Delicias kosher restaurant 

c/santaló 125 Barcelona 08021 
Tel: +34 93 201 0904

info@deliciaskosher.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario