lunes, 2 de julio de 2012

Eventos gratuitos Lunes, 2 de julio, Barcelona


Eventos Lunes, 2 de julio

PANTALLA
En casa de Alice
Proyección de esta película de Chico Teixeira, 2007, en el marco del ciclo de cine brasileño que comienza hoy y en el que se podrán ver algunas de las producciones más destacadas del cine actual de este país.Casa Amèrica Catalunya . Còrsega, 299. 19.30 horas. 
Come, reza, ama 
Proyección de esta película de Ryan Murphy, 2010. Estados Unidos, dentro del ciclo de cine "El dulce placer de la cocina italiana". Centro cívico Sagrada Familia. Provença, 480. 21 horas. 

MÚSICA
Paisajes, contrapunto y virtuosismo 
Recital de piano con obras del romanticismo, el impresionismo y de compositores del siglo XX, interpretadas por el joven pianista barcelonés Isaac Friedhoff. Casa Elizalde. Valencia, 302. 20.30 horas. 

ESCENA 
Fausto pieza de desahucio para un solo actor 
Inauguración del Festival Barcino, 6 º Festival Romano de Barcelona con la lectura dramatizada de esta obra de Josep Maria Uyà para un solo actor con Jordi Boixaderas y Joan Alavedra. Almeria Teatre . San Luis, 64. 22 horas.

CONFERENCIAS 
De fascista a demócrata autodidacta 
Mesa redonda en conmemoración del centenario de Dionisio Ridruejo, moderada por Miquel Escudero. Los participantes serán Rafael Borràs, Jordi Gracia y Carlos Rojas. Ateneu Barcelonès. Canuda, 6. 19.30 horas.

LIBROS 
La energía después de Fukushima 
Presentación de este libro de Cristina Narbona y Jordi Ortega sobre las controversias suscitadas a raíz del desastre del tsunami de Japón.Librería Icaria. Sant Pere més Baix, 70. 18.30 horas. 
El arca de Babel 
Presentación del libro del escritor Màrius Serra a cargo de Patrizia Campana, directora editorial del área infantil y juvenil de Grup 62, y el autor. Casa del Libro. Rambla Catalunya, 37. 19 horas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario