El restaurante Arola de Barcelona es muy agradable y tiene una atención maravillosa. Se trata de un restaurante con opciones refinadas e interesantes “para el picoteo”, creadas por el galardonado chef catalán Sergi Arola (que ha recibido 2 estrellas Michelin).
Huevo ecológico cocido a baja temperatura con vegetales y caldo de gallina en el restaurante de Sergi Arola. Foto de Bartek Kunowski
Claro está que el restaurante Arola de Barcelona no destaca precisamente por ser económico si se compara con la mayoría de los otros restaurantes de Barcelona, ya que aquí los precios son más bien altos. Pero sin duda alguna, es un lugar ideal para celebrar una ocasión especial.
El Chef Sergi Arola acompañado de un cliente. Foto de Bartek Kunowski
Para comer aquí, podréis elegir entre 2 menús distintos, el Menú Gastro Sostenible (qué fue el que probamos) o el Menú de Degustación. También podréis tomar platos a la carta. Los platos destacan por su presentación, por sus texturas y como no, por su sabor. Los platos que integran el menú cambian según la temporada y las indicaciones de Sergi Arola, pero nos gustó especialmente la crema de queso de cabra ecológico y el huevo cocido a baja temperatura con caldo concentrado de gallina, que tenía una textura particular y muchísimo sabor.

Bodega de vinos en el Restaurante Arola. Foto de Bartek Kunowski
Si queréis celebrar una ocasión especial, ¡Venir a Barcelona! reservad cuanto antes vuestro alojamiento por días en Barcelona y reservad también para cenar en elArola Restaurant.
Rubio asado, patatas y graten de ajo en el restaurante Arola. Foto de Bartek Kunowski
Coordenadas: El restaurante Arola está ubicado en el Hotel Arts, Carrer Marina 19-21, en la zona de la Villa Olímpica. Podéis llegar aquí en metro, en la estación Ciutadella/Villa Olímpica (L4).