martes, 17 de julio de 2012

Eventos gratuitos Martes, 17 de julio, Barcelona


Eventos Martes, 17 de julio

MÚSICA 
Tardes musicales de verano en el Jardín del Rey
Concierto a cargo de una banda de música clásica y otra de jazz de la Mill Hill School, integradas por 55 músicos de 13 a 18 años. Museo Marítimo. Av. Drassanes, s / n. 18 horas.
Música coral 
Concierto a cargo del coro Grex Vocalis, de Noruega. Iglesia de San Pedro de las Puel · les. Plaza San Pedro. 21 horas.

Las tardes de la UB
Concierto de rumba a cargo de Micu, Miquel Rodergas que presenta su último trabajo, "La madera". Jardines del edificio histórico de la UB . 21 horas. Entrada por Diputación / Enric Granados. 
Música popular de los Países Catalanes 
Concierto a cargo del grupo Río, con Marta Barbero, violín. Centro Cívico Sagrada Familia.Provença, 480. 21 horas. 
Folk 
Concierto a cargo de la Smoking Bambino, alter ego del guitarrista y compositor Esteban Saguer. Casa Golferichs. Gran Vía, 491. 22 horas. 

ESCENA 
Trabajos de amor perdidos 
La compañía Parking Shakespeare representa al aire libre y con el público sentado en círculo, esta obra de Shakespeare. Dramaturgia y dirección de Marilia Samper. Parque de la Estación del Norte.19 horas. 

PANTALLA 
Darshan. El abrazo 
Proyección de este documental, de Jan Kounen, Francia, 2005, VOSE. sobre uno de los viajes del Amma por toda la India. Olokuti. Asturias, 36. 19 horas. 

CONFERENCIAS 
La protección del inversor 
Conferencia a cargo de Oriol Amat, consejero de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Barcelona School of Management. Balmes, 132-134. 14 horas. Entrada libre, servicio de catering. 
Rumores y estereotipos sobre los catalanes 
Debate entre los asistentes para recoger información de cara a elaborar el texto "Rumores y estereotipos sobre los catalanes" que formará parte del "Manual antirumores" que se está trabajando desde el Instituto Diversitas en colaboración con el Departamento de Psicología Social de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Red BCN antirumores. Espacio Aviñón. Avinyó, 52. De 18 a 20 horas. 
Pintar después 
Mesa redonda con motivo de la exposición de Josep M. Cabané, con la participación del artista, Manuel Guerrero, del ámbito de artes del Arts Santa Mònica, Jordi Font, director del Museo Memorial del Exilio, y Jordi Palou-Loverdos, director del Memorial Democrático de la Generalidad de Cataluña. Arts Santa Mònica . Rambla, 7. 18.30 horas . 
Especial 40 años 'Il Padrino' 
Jaume Garcia, crítico e historiador del cine habla sobre "El Padrino: trilogía basada en hechos reales". Fnac L'Illa. Av. Diagonal, 557. 19 horas. 

FUERA DE BARCELONA 
XVI Festival Internacional de Teatro Cómico del Masnou Masnou. Maresme. 
Inauguración de este festival, que se celebra hasta el próximo sábado, con un pasacalle a cargo de The Brassville Walkers, especialistas en animación y en ritmo funky, soul y ska, hará bailar y sonreír todo el mundo. Mercado Municipal. 12 horas. www.plederiure.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario