viernes, 9 de marzo de 2012

EL FINAL DEL CAMINO



EL FINAL DEL CAMINO


Le pregunté al camino ¿dónde esta tu final?
no tengo la respuesta, dijo, yo solo se avanzar
cuestiona al tiempo, quizás  te dé la verdad cabal
el nunca miente y te lo podrá contestar

Pregunté al tiempo,
¿donde está el final del camino?
no tengo la respuesta, yo solo se caminar
tu respuesta la tiene solamente el destino
búscalo en tu alma, ahí lo podrás encontrar

Muy oculto en un rincón triste y obscuro
lo pude al fin hallar, y lo mismo preguntar
¿donde está el final del camino?
no tengo la respuesta, yo solo se llevar
si le preguntas a la vida, ella lo podría aclarar

Y a la vida le hice también, la misma cuestión,
no puedo decirte lo que tú quieres saber
yo solo soy la energía que te permite mover
ni el final ni el principio son de mi decisión
el futuro, es el que tu duda puede resolver

Decidido a encontrar la respuesta real
al futuro pregunté si sabía donde esta el final
eso no lo hallarás dentro de una bola de cristal
y la respuesta solo seria intención de adivinar
intenta con la muerte para tus dudas despejar

Como la ultima de las opciones le dirigí a la muerte
la pregunta sin respuesta que me atormentaba
para saberlo ahora mismo, no tienes tanta suerte
solo te queda esperar, me dijo muy sonriente
mientras con sus cuencas vacías me miraba

Ya no preguntes más y recorre feliz tu camino
no desperdicies tu tiempo con obsesiones
recuerda que tú eres el artífice de tu destino
y la vida no te dará nunca las buscadas soluciones
no esperes ni ruegues, que el cielo no te las resolverá

Solo en el amor encontrarás al futuro sin adivino
que sin preguntas ni respuestas siempre existirá
y por el final del camino, después de haberlo andado
ya no te preocupes… que solo llegará
para darte la respuesta y decirte, todo ha terminado
¡Este es el final!

Solo espera un poco… un poco nada más


Autor
Mortaliss

No hay comentarios:

Publicar un comentario