jueves, 22 de marzo de 2012

ESPÍRITU SANTO, ILUMÍNAME ...



ESPÍRITU SANTO, ILUMÍNAME 

A tomar una decisión correcta, 
a saber valorar al que toca a mi puerta, 
a corresponder con la misma moneda, 

a entender el dolor que me despierta, 

a comprender al humano que alienta. 

Ilumíname... 

No te alejes de mis pasos, 
ilumina mi camino, 
no permitas que los ocasos, 
se apoderen de mi destino, 
ilumina mi sendero 
con tu sabia bondad, 
dame paz y tranquilidad, 
aleja la infelicidad y si 
es necesaria, dame la calma 
para soportarla... 

Espíritu Santo, ilumíname 
siempre...de mi lado 
no te alejes, 
cúbreme con tu manto bendito, 
libérame del mal 
te lo pido... 

Ante todo ilumina mis sentidos 
para elegir siempre el mejor 
destino, el mejor lugar y 
de tu mano, siempre conmigo.

TARDE GRIS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario