miércoles, 21 de marzo de 2012

Un Paraíso en la Costa Brava


Un Paraíso en la Costa Brava

Esta propiedad es imponente y está situada en Tossa de Mar entre los acantilados de una de las zonas más bonitas de la Costa Brava.
Situada en una pequeña zona residencial y privada, esta magnífica propiedad ofrece unas vistas infinitas y espectaculares sobre el mar y las pintorescas bahías de arena dorada. 



Un ascensor panorámico asciende desde el garaje a los distintos niveles de la propiedad. La casa principal consta de un salón espectacular, con una moderna cocina, dos dormitorios y una suite principal fabulosa con su propio vestidor. Las dependencias ofrecen un apartamento de invitados con amplias terrazas, un dormitorio adicional en suite y una hermosa zona chill-out que se abre sobre el jardín con su piscina climatizada espectacular, todo ello en el marco incomparable del Mediterráneo.

La propiedad ofrece muchas características exclusivas y originales: dos calas privadas, una de estas es utilizada como amarre, la cala se utiliza como zona de relax / apartamento, una hermosa bodega, un impresionante oficina suspendida sobre el mar, una casa adicional para invitados con 5 dormitorios y piscina propia, un cine al aire libre y mucho más…

Esta en venta... por si le puede interesar a alguien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario