martes, 20 de marzo de 2012

Eventos gratis Miércoles, 21 de marzo, Barcelona


Eventos Miércoles, 21 de marzo

POESÍA 
Día Mundial de la Poesía
La Unesco celebra el 21 de marzo esta jornada en la que, en Cataluña, se han organizado numerosos recitales poéticos. En Barcelona el acto central será en los jardines del Palau Robert (Paseo de Gracia, 107) a las 18.30 horas y estará protagonizado por Narcís Comadira, tres traductores, una pareja lingüística y una joven de la Fundación Síndrome de Down .. Programa: www .cpnl.cat / dmp.html 

MÚSICA 
Concurso Internacional de Música Maria Canals 
Hoy, a las 20.30 horas, habrá la final de este concurso . Durante todo el día, el piano de cola itinerante estará ubicado en la plaza del Palau de la Música donde se harán numerosos conciertos y actuaciones a partir de las 12.30 horas. Palau de la Música. 

Órgano
Concierto de la organista Montserrat Torrent, que interpreta obras de Bombin, Bach y Franck.Catedral. 20 horas. 
Las 10 canciones de mi vida 
La sesión de este miércoles de este ciclo está dedicada a "Las 10 canciones de ... Josep Pedrals ". Acompañará al poeta, el musicólogo Bernardo de Dios. Ateneu Barcelonès. Canuda, 6. 19.30 horas. 

PANTALLA 
Tres países, tres cortos, tres visiones: las Filipinas, Pakistán, China Proyección de tres cortos realizados por jóvenes asiáticos residentes en Barcelona. Casa Asia . Av. Diagonal 373. 19 horas. 

CONFERENCIAS 
Las aventuras de Tintín y Hergé 

Conferencia a cargo de David Baker Xifort, experto tintinaire. Biblioteca Nou Barris. Plaza Mayor de Nou Barris, 2. 19 horas.
El reto energético. La industria nuclear tras Fukushima 
Conferencia a cargo de Marcel Coderch, ingeniero industrial. Biblioteca Sagrada Familia. Provença, 480. 19 horas. 

LIBROS
Los Amigos de las Artes. Especies para catalogar 
Presentación de este libro de Elisenda Soriguera, a cargo de Màrius Serra, Lluís Gendrau, la autora, y con la presencia de los miembros del grupo. Casa del Libro. Rambla Catalunya, 37. 19.30 horas. 
Materias dispuestas: Juan Villoro ante la crítica 
Presentación de este libro con las intervenciones de Juan Villoro, Jordi Carrión, Jorge Herralde y Olga Martínez. Proyección del documental que acompaña al libro Villoro en Villoro, de Juan Carlos Colín. Casa América . Còrsega, 299. 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario