viernes, 16 de marzo de 2012

Eventos gratuitos Viernes 16 de Marzo, Barcelona


Eventos Viernes, 16 de marzo

MÚSICA 
El piano de cola itinerante Maria Canals


Este piano que puede tocar quien lo desee, estará el viernes en el exterior de la Biblioteca Vapor Vell (pasaje Vapor Vell, s / n), el sábado en la Rambla del Poblenou, ante el Casino del Alianza y domingo en el Parque de la Ciutadella. Tanto en la Rambla del Poblenou como el Parque de la Ciutadella se han programado conciertos a cargo de algún participante del concurso. De 10 a 20 horas. 

Mes de la Música 
Concierto a cargo de la joven orquesta de jazz de San Andrés, en formación de sexteto más piano, dirigida por Joan Chamorro.Pedralbes Centre. Av. Diagonal, 609. 18 horas. 
Concierto con músicos de la OBC 
Sarah Belsen, Walter Ebenberger (violín), Christine de Lacoste (viola), Jean Baptiste Texier (violonchelo) y Jean-François Dichamp (piano) ofrecen obras de Chopin y Schumann, dirigidos por Jean François Dichamp. Aula de orquesta de la Esmuc. Padilla, 155. 18 horas.
Voces en femenino 
Ivette Nadal, voz y guitarra, ofrece un concierto con poemas y canciones. Casa Elizalde . Valencia, 302. 20.30 horas. Gratuito, previa reserva de entradas en el 934-880-590. 
Mujeres sin miedo 
El dúo de voz y saxo Delicias cuenta historias sobre la pareja con humor y suspense. Biblioteca Ramon d'Alòs - Moner. Rambla Prim, 87. 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario