viernes, 23 de marzo de 2012

Laberintos en Bicicleta...



*** Laberintos en Bicicleta***

Al emprender el camino las

dudas me hicieron burlas
y porras mis temores…

Buscaba un lugar donde el

cielo se besara con el mar,

paisajes que quitan el aliento,

un lugar donde permitirle

a mis sueños aterrizar…

Mas al encontrarme con el
camino minado por las
cosas del pasado…
Decidí evadir las piedras y sin
darme cuenta tome un laberinto.

El laberinto de mis confusiones,
el laberinto de esos pasajes de
la vida a los que no he sabido
darles conclusión.

Y voy en mi vieja bicicleta
atravesando ese laberinto,
del que no sé cómo escapar…

Tengo una ansias de salir que
se confabulan con los temores
que nacen cuando no sabes al
final que puedes encontrar…

Oxwell L'bu (Seudónimo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario