lunes, 26 de marzo de 2012

Eventos gratuitos Martes, 27 de marzo, Barcelona.


Eventos Martes, 27 de marzo

MÚSICA 
Música sacra
Concierto a cargo de la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército, dirigida por la capitana Eva M. ª Folch. Interpreta obras de Ravel, Mozart, Bruckner, Serrat o Turell entre otros. Parroquia Castrense de Barcelona, ​​Parque de la Ciutadella. 19 horas. Para asistir es necesario llamar al 933-433-289 . 
BarnaSants 
Concierto del cantautor cubano Gerardo Alfonso. Casa América . Còrsega, 299. 19.30 horas. 

ESCENA 
Un rincón en el Café de la Rana 
La compañía Les Antonietes realiza una lectura dramatizada de algunos de los mejores cuentos de Jesús Moncada. Biblioteca Clarà. Dr.. Carulla, 22-24. 19 horas.

PANTALLA 
El Proyector 
Inauguración de la tercera edición de este ciclo de foto-proyecciones. con las proyecciones del colectivo Ruido Photo: "Proyectos 2011", con los siguientes trabajos, "Orilleros" (Argentina y Paraguay), de Toni Arnau, "La noche de Mariona" (El Salvador), de Pau Coll, y " El último médico "(El Salvador), de Edu Ponces. Fundación Foto Colectania. Julián Romea, 6 D2. 19.30 horas. 

CONFERENCIAS 
Generic Specificity (especificidad genérica) 

Conferencia a cargo del arquitecto Mark Lee, fundador de Johnston Marklee & Associates, de Los Ángeles, y referente internacional en la creación de proyectos arquitectónicos con gran conciencia histórica. ESARQ-UIC. Inmaculada, 22. 16 horas.
Interpretar los medios con sentido crítico 
Mesa redonda con las periodistas Rosa Calaf y Llúcia Oliva. Biblioteca Poblenou-Manuel Arranz. Joncar, 35. 19 horas. 
RESET 
11:03:11 # Nuevos paradigmas 
En el marco de este ciclo conferencias de los arquitectos Ryuichi Ashizawa, de Ryuichi Ashizawa Architects & associates (19.15 horas), Kazuhiro Kojima y Kazuko Akamatsu, C + A Coelacanth and Associates tokyo (20.15 horas ), y Miguel Roldán, arquitecto (21.15 horas). Colegio de Arquitectos de Cataluña. Plaza Nova, 5.
teletransportarse ya es posible 
Conferencia a cargo de Elias Giannopoulos, de Grupo de Investigación Entornos Virtuales en Neurociencias y Tecnología Experimental (Event Lab) de la Facultad de Psicología de la UB. Centro cívico Vil · la Florida. Muntaner, 544. 19 horas.
Irán, Pasado y presente de un país clave en la historia 
Conferencia a cargo de Ana María Briongos, escritora y viajera. Espacio Catai Barcelona. Vía Augusta, 1-3. 19.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario