lunes, 19 de marzo de 2012

Restaurante EL FILETE RUSO


Restaurante EL FILETE RUSO



El Filete Ruso nació en Barcelona en junio de 2010 con el objetivo de dignificar la hamburguesa. Su prioridad es elaborar hamburguesas a partir de una materia prima excelente acompañadas de ingredientes de primera calidad.
Esta filosofía se llevó a cabo ya con la hamburguesería La Burg, de los mismos propietarios, que abrió sus puertas en 2008 y donde las hamburguesas son de carne 100% de buey de pastoreo. 
La carta de El Filete Ruso, por su parte, ofrece hasta 14 tipos distintos de hamburguesas. Todas se cocinan a la brasa hasta en cinco puntos distintos de cocción. Su oferta contempla hasta trece tipos distintos, acompañadas de queso, champiñones, tomate, cebolla confitada… junto a pan artesano y ensaladas. En su mayoría, la carne procede de ternera biodinámica.

El Filete Ruso
Enric Granados, 95
08008 Barcelona
            93 217 13 10      
www.elfileteruso.com
El local, muy bien situado, es bastante reducido (apenas 80 m2) y tiene capacidad para unos 60 comensales, sentados mayoritariamente en mesas altas con taburetes. Aunque es un espacio muy bien aprovechado, tiene una decoración que combina el blanco y el negro perfectamente, y sumado a una iluminación tenue, consigue un ambiente muy agradable y acogedor. También cuenta con una terraza abierta todo el año.


¿¿Quien dijo que la hamburguesa era comida basura...??

No hay comentarios:

Publicar un comentario