domingo, 11 de diciembre de 2011

13ª SANT SILVESTRE BARCELONESA 2011



San Silvestre Barcelonesa 2011, la bonita ciudad catalana cierra el año 2011 con la última carrera deportiva del año, nada menos que la tradicional San Silvestre Barcelona, una carrera de tradición navideña que congrega cada año a habitantes de la ciudad y los alrededores de Barcelona para el recorrido de los miles de participantes, que este año no se han hecho esperar y ya se han inscrito.
Esta carrera esta organizada, desde 1999, por el Ayuntamiento de Barcelona. Tiene lugar cada año la tarde del 31 de diciembre, pocas horas antes del fin de año, a imagen y semejanza de la Carrera de San Silvestre de Sao Paulo, que se celebra desde el año 1925, y de muchas otras carreras de San Silvestre que también tienen lugar en muchas otras grandes ciudades como Roma, Londres, Berlín o Madrid (San Silvestre Vallecana).

La peculiaridad de esta carrera te lleva a correr de noche y muy probablemente bajo cero antes de celebrar la entrada del nuevo año. Un costumbre que cada año tiene más gente y supone una declaración de buenos propósitos para el nuevo año. 


SALIDA : Plaza de Victoria de los Angeles - Av.. del Pla del Vinyet-Av. de las Cortes Catalanas--C / Pau Casals - Rambla del Celler-Av. Cerdanyola-C / de la Cruz-C / de la Torre-Plaza Octavia- C / Santaigo Rusiñol - Av. Rius i Taulet - C / Lluís Companys-Camino de Canto Gantxet-C / Roger i Virgili-C / Jaume I-Can de 'Olobarria-C / Lavaderos-C / Villà-Pg de Can Mora-Rambla de Rivera-Rambla de Ribatallada-C / Francesc Moragas
LLEGADA : Rambla del Celler




En la carrera pueden inscribirse tanto atletas federados como no federados, y de todas las edades, previo pago de una inscripción. Así que si te apetece participar, puedes inscribirte de dos formas:


- Inscripciones presenciales: del 1 de noviembre al 27 de diciembre
SANT CUGAT DEL VALLÈS Running Vallès - Benitosports C.Comercial.Sant Cugat. Saltar
Kñera TERRAZA - California Sports TERRAZA - Deportes Molinos SABADELL Runnersworld Sabadell y Terrassa Deportes Atleta s BARCELONA - J'ARRIBU CORNELLÀ

SUERTE y que gane el mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario