viernes, 16 de diciembre de 2011

Bruce Springsteen & The E Street Band en Barcelona


BARCELONA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
El segundo concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band en Barcelona ha vendido este jueves en cuatro horas un total de 25.183 entradas.
   Ello supone la mitad del aforo del Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, que el 18 de mayo acogerá el segundo concierto de la banda en la capital catalana.
   Las entradas para este concierto han salido a la venta este jueves, después de que el cantante agotara en cuatro días los pases para su primer concierto en la ciudad condal, según ha informado la promotora Doctor Music.
   De este modo, los conciertos de los días 17 y 18 de mayo serán los únicos que realizará el artista en Barcelona durante 2012, estando totalmente descartada la posibilidad de un tercer concierto en Barcelona, según la promotora.
   De esta forma, ya son cinco los conciertos que Springsteen dará en España como primeras fechas de su esperada gira mundial, que arrancará en Sevilla el 13 de mayo, estará dos días en Barcelona y visitará San Sebastián y Madrid.
   En las primeras horas de venta de entradas para el primer concierto de Barcelona, los fans tuvieron problemas para adquirirlas porque se colapsó el sistema informático --se vendieron 15.000 billetes en sólo cuatro horas...


Miembros actuales


Bueno ya sabéis...si queréis verlo no perdáis el tiempo!! las entradas Vuelan!!!


1 comentario: