sábado, 3 de diciembre de 2011

Carlos Ruiz Zafón publica nuevo libro: "El prisionero del cielo"

Hace pocos días que se publico el último libro de Carlos Ruiz Zafón, "El prisionero del cielo". Una excelente novela orientada en Barcelona donde se pueden seguir las aventuras de Daniel Sempere....


      Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.
Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.
Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.
Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos deLa Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón de El Cementerio de los Libros Olvidados.


Un libro que recomendamos muy encarecidamente y para vuestra próxima visita a Barcelona, os proponemos un pequeño descanso en el café "Els 4 Gats". El autor lo menciona en su excelente libro "La sombra del viento" y el desvío vale la pena...!!!


CAFÉ ‘ELS QUATRE GATS’

-¿Donde la llevo? – me susurró, nervioso como un crío. – Yo la llevaría a Els Quatre Gats – le dije. Que me consta trae suerte para asuntos del corazón. Le tendí el paquete con el libro a la Bernarda y le guiñé el ojo.
‘La sombra del viento’ (Carlos Ruíz Zafón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario