viernes, 2 de marzo de 2012

Eventos gratuitos Domingo, 4 de marzo, Barcelona.



Eventos Domingo, 4 de marzo

MUSICA
Concierto solidario
Los coros de la Escuela Coral del Orfeó Catalán ofrecen un concierto a beneficio de la ONG Bits sin Fronteras. Con el dinero recaudado se dará formación musical y coral a 1.100 niños de Camerún. Participan también Laia Armengol y Pau Casan, piano, Laye Cisko, kora, Moussa Sene y Sengane Ngom, percusión y Famara Manafa, bailarín. Petit Palau del Palau de la Música. 12 horas. Atención, como es un concierto solidario no es gratuito, pero sólo cuesta 5 euros. 
Concierto & Vermut 
Jazz y música brasileña con un toque flamenco a cargo del Jazz Tablao Son. La Confitería. San Pablo, 128. 13 horas. Entrada gratuüita, consumición obligatoria. 
Miscelánea. Barroco, clásico y romántico 
Concierto de carillón a cargo de Anna Maria Reverté. Palau de la Generalitat. Plaza Sant Jaume. 12 horas.
Concierto de Cuaresma 
Concierto de órgano a cargo de alumnos de órgano del Conservatorio Superior de Música del Liceo. Parroquia de Santa María del Remedio. Plaza de la Concordia, 1. 21 horas. 

CONFERENCIAS
La nueva evangelización: interiorización, contenidos, experiencias 
En el marco de este ciclo de conferencias cuaresmales, Xavier Novell, obispo de Solsona hablará sobre El primer anuncio, la pedagogía de la evangelización. Basílica de la Concepción. Aragón, 299. 19 horas. 

FIN DE SEMANA FUERA DE BARCELONA 
Mercado Figueter Capellades. Anoia 
Durante todo el día se celebra este mercado con seis siglos de historia. Además de la feria comercial hay numerosas actividades. Calles y plazas del pueblo. De 10 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario