sábado, 3 de marzo de 2012

Fugaz...



"Las estrellas fugaces son aquellos momentos que no duran más que un suspiro, pero nos llenan de ilusión durante una eternidad"

                        

                                          BAJO LAS ESTRELLAS


Erase una vez….
Un universo oscuro, un universo negro, un universo helado y matemático….

No se sabe porque, dos estrellas de ese universo se miraron y se enamoraron. Tan grande y hermoso fue su amor que dejaron de describir orbitas elípticas para empezar a dibujar corazones entrelazados….

Se querían tanto…, pero la distancia era grande, y no podían acariciarse ni besarse. ¡Si por solo un instante pudieran estar juntas!... pero eso estaba prohibido en un universo oscuro, en ese universo helado y matemático.

Aun así, no se resignaron a vivir separadas, alejadas por el vacio, así que decidieron quebrantar la eterna ley de la perfección y del orden y con un cómplice guiño…. 
Se salieron de sus órbitas convirtiéndose en dos estrellas fugaces, dirigiéndose a un mismo destino a la velocidad del deseo y del  cariño.

Tan solo querían besarse; sabían que ese sería su primer y último beso, pero a pesar de ello continuaron vertiginosas su sendero… hasta que se encontraron, fundiéndose en un luminoso y bello abrazo de amor y de muerte.

Fue el precio que tuvieron que pagar por quererse en ese universo oscuro, en ese universo helado y matemático

Y ellas solo fueron las primeras… pero si alguna noche de algún verano, miramos al cielo... si vemos una estrella fugaz……pensemos que en algún lugar hay otras, que están enamoradas y aunque vivan en un universo oscuro, negro un universo helado y matemático… lograran encontrarse, se besaran por un instante nada más y desaparecerán entre destellos de amor y ternura.

(Cuento de autor desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario