jueves, 20 de septiembre de 2012

Bitte, Barcelona


Bitte



Acabo de descubrir uno nuevo "local con encanto".... además este cumple con muchos de mis requisitos y se va convertir en uno de mis preferidos!! 

Esta tarde había quedado con unas amigas en Bitte, un local bastante céntrico, y me llevé una muy grata sensación al entrar... El establecimiento esta invadido por una preciosa vegetación y de pronto me vi tele transportada a la selva tropical. La visita es más que merecida. El local esta decorado con muchísimo gusto, destacan los colores verdes, la madera y varios detalles en acero. Sin lugar a dudas es un lugar único, muy original y para descubrir... 

A parte de la fantástica decoración, Bitte  destaca por sus excelentes cócteles (con o sin alcohol), su maravilloso café o su gran selección de tés pero sobre todo por una cuidadosa selección de comida sana  y creativa que incluye muchos de los productos de su propio huerto ecológico.... Aunque en la carta siempre queda un hueco para mis mayores vicios... Magdalenas, cookies, brownies, tartas... Ellos mismos se describen así: comida sana, energética y con debilidad por el dulce... 

You're welcome!!






Calle Londres, 87
Barcelona
http://bittebcn.blogspot.com y Amapola Toscana

No hay comentarios:

Publicar un comentario