lunes, 24 de septiembre de 2012

Entrevista con el artista digital Kostjuk Aleksei


Entrevista con el artista digital Kostjuk Aleksei

Aleksei Kostjuk, también conocido como Visio, es un diseñador ucraniano con sede en Munich, Alemania. Actualmente trabaja como director de arte en una agencia creativa, el joven artista está muy interesado en el arte digital, manipulación de la foto y el diseño web.
Aleksei accedió a responder algunas preguntas para nuestros lectores y estamos muy contentos de escuchar lo que tiene que decir! Para obtener más información e ilustraciones actualizadas, el artista se pueden encontrar en su sitio web personal o su perfil de Behance:
Hola, Aleksei! Por favor, preséntate! ¿Podría decirnos de dónde eres y cómo se inició como artista digital?
Hola, mi nombre es Aleksei Kostyuk. Nací en Ucrania, pero vivo en Alemania desde 1995.Siempre me ha interesado en las artes digitales, pero he trabajado intensamente desde 2009 con ella.
la manipulación de la foto de un lugar chico punk waching a otro mundo por el diseñador gráfico aleksei kostjuk
¿Cómo descubrió su pasión por el diseño y lo que te hizo seguir?
Así que me pongo mi interés en el diseño cuando tenía 14 años de edad en mi primera experiencia en una agencia creativa. Después de darme cuenta, I `ll llegar a mi profesión.
la manipulación guardianes foto de una niña por el artista digital kostjuk aleksei
¿Eres un artista autodidacta o has ido a una escuela de diseño?
Visité una escuela de diseño de medios en Alemania. Pero he aprendido por mí mismo todo lo que puedo.
smokey manipulación de la foto de un hombre fumando con arangements florales en su cara por Aleksei kostjuk
Además de la pasión por el diseño, ¿tienes otras aficiones? ¿Cómo han influido en tu arte?
Mi pasatiempo favorito es el arte, pero no tengo intereses mucho más otros. Me encantan los juegos de video, películas y hasta aprendió algo nuevo. Mi inspiración son de mis libros o fotos y mi esposa encantadora.
escala de ilustración photomanipulation por el diseñador gráfico aleksei kostjuk
¿Recuerdas tu primera interacción con Photoshop? En caso afirmativo, ¿podría describir?
Sí, fue fantástico. Fue en mi primer internado, que no vi antes Photoshop. Me divierto mucho en mis primeros pasos en Photoshop.
manipulación de la foto sed de una mujer vampiro por Aleksei kostjuk
Desde mi punto de vista, hay cuatro categorías de diseño de ancho: manipulación de la foto, pintura digital, ilustración y diseño web. ¿Cuál es su experiencia con cada uno de ellos y lo que te hizo preferir la primera?
Manipulación de la foto es lo que me gusta hacer. Pintura Digital es grande, pero yo no soy tan bueno en él. Me encanta ilustraciones, pero realmente no he tratado con ella. Diseño Web es lo que hago en el momento en el organismo y lo hace muy divertido.
aqua agua manipulación de fotos para dar forma a un rostro humano por el artista digital kostjuk aleksei
¿Cuál es el flujo de trabajo habitual cuando se inicia un nuevo proyecto?
Seleccione un tema y luego veo un montón de fotos para la inspiración. Cuando tengo una idea, cómo la imagen se tiene que parecer que estoy empezando mi búsqueda de imágenes de stock.
juerguistas manipulación de la foto de un oso panda, un perro, una jirafa, algunos monos y otros animales que tienen un partido por Aleksei kostjuk
¿Tiene algún artista favorito que le inspiró en el camino?
Buena pregunta, hay algún artista muy bueno. Pero mi favorito es Peter Jaworowski. Él es una verdadera inspiración. Mike Campau es un artista genial, me encantan sus proyectos 3D.
otra foto ilustración mundo manipulación por Aleksei kostjuk
¿Cuál cree usted que es su mayor logro hasta el momento? No necesariamente relacionados con el diseño!
Recientemente, fui llamado en el Art Slash Colectivo Tres. Tienen alto nivel de calidad y no es fácil llegar allí.
último aliento manipulación de la foto de un astronauta en el espacio muriendo por Aleksei kostjuk | entrevista con aleksei kostjuk
¿Qué podemos ver de ti en el futuro cercano? ¿De dónde usted planea tomar su carrera de diseño?
Estoy empezando y todavía tengo planes muy grandes. Necesito tiempo!
choque tiempo manipulación de la foto de Darth Vader luchando contra una chica por Aleksei kostjuk
Gracias de nuevo, Aleksei, por esta oportunidad de entrevistarte! Cualquier idea final para nuestros lectores?
Muchas gracias. Sólo puedo decir, si usted tiene diversión en eso lo que haces y quieres ser bueno en eso, entonces no se dé por vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario