viernes, 7 de septiembre de 2012

Bling H2O el agua más cara del mundo


El agua más cara del mundo

Si Bling h2O ya era reconocida como el agua mineral más exclusiva del planeta, sus series limitadas, con cristales de Swaroski, especialmente diseñadas para la marca,  aportan un valor añadido de personalización y diferenciación.

 

Bling h2O presenta su versión más refinada para estas próximas fiestas con la línea Christmas Collection, de edición limitada. Disponible en dos versiones, la magnifica botella glaseada se decora con refinados cristales de Swarovski en los colores verde y rojo rematada por un capuchón rojo o en Swaroski rojo y blanco, rematada con capuchón blanco. Sorprende con ellas a tus invitados o realiza un regalo absolutamente original con estas botellas que puedes adquirir en las principales tiendas delicatessen de España y en los establecimientos gourmet de El Corte Inglés.

Bling h2O es un agua exquisita, extraída a más de 800 metros de profundidad en Smokey Mountains en Tenesse, USA. Gracias a un proceso único compuesto de 9 pasos de purificación, en el cual se incluye ozono, ultravioleta y micro filtración se asegura una máxima pureza. Clasificada en el mercado como ultra premium (la más alta gama), el agua mineral Bling h2O ha sido creada por el famoso productor de Hollywood, Kevin G. Boid. Su alta calidad y ser un artículo de moda la hace estar presente en los eventos más selectos a nivel mundial y en la mesa de muchas celebritys, tales como Mariah Carey, Shaquille O’Neal y Paris Hilton, entre otros.
Tienes más información enwww.globalpremiumbrands.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario