miércoles, 26 de septiembre de 2012

Comidas divertidas para los niños!!


Mr. Wonderful publica un post para los padres: los enanos no me comen

¿Cuántas veces hemos oído eso de “mi niño no me come”? De una madre o un padre preocupado, incluso de hermanas y cuñadas, hasta yo en mis propias carnes haciendo de canguro. Y es que por lo visto a los niños lo de comer o les encanta o es un auténtico drama… mi madre siempre me cuenta que yo le hacía ojos y boca al puré de verdura y tenía larrrrgas conversaciones con él. En Mr.Wonderful tienen la solución para todos. Así que mamás y papás, para este problema, imaginación. Vamos a hacer un breve repaso de cosas: ¿Cuál es la peli favorita de los peques?, ¿Qué animal le gusta más?, ¿Cuáles son sus colores favoritos? ¿Qué ingrediente no le gusta demasiado y deberían comer más? Pues sabiendo todo esto ahí va nuestra propuesta del día.



Se acabó hacer el avioncito o el helicóptero para comer. ¿Que toca verdura? Pues hacemos un nido de loritos o un bosque de guisantes, patata y tomate, o incluso una mariquita. ¿Que hace bola al comer carne? Pues le damos pulpitos o gusanitos de frankfurt, hamburguesas de Halloween o un cangrejo-bocata. ¿Y que me diecís de la sopa con barquito de hojaldre?, el quesito ratón o la llama de arroz.

Post de: muymolon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario