miércoles, 26 de septiembre de 2012

Los moldes más originales para el hielo de tus bebidas.


Los moldes más originales para el hielo de tus bebidas.


rellenosLas bebidas, Imprescindibles en cualquier reunión ya dejaron de ser monótonas gracias a la inventiva de diseñadores y fabricantes, haciendo que los cubitos de hielo dejen de tener forma de cubitos. Podemos encontrar cubitos con formas divertidas como los cubitos de hielo en forma de huesitos, cubitos de hielo temáticos como los cubitos en forma de barco Titanic. También con unos trocitos de fruta, de limón o de menta son suficientes para hacer unos cubitos de hielos diferentes y elegantes; fáciles y baratos.
Para conseguir hielo con formas, nada mejor que conseguir unas cubiteras con formas. Las más habituales son cubiteras de silicona, un material que ha ido ganando terreno a las cubiteras para hacer hielo de otros plásticos. Estas cubiteras de silicona, tienen la particularidad de que con ellas se consigue hielo con formas y se extraen mejor.

Moldes Hielo

Isla de Pascua en pixmania, Cerebro en yougamebay, Anillo en frikito, Guitarra en miniinthebox, Tubo en tumenajedecocina, Rosas en regalosdecocina, Abc en drinkstuff, Dentadura en drinkstuff, Castillo en drinkstuff, Dinosaurio en drinkstuff, Tetris en geekalerts, Elefante en balvi, Zapato en tiendakaribu, Batman en vistoenpantalla, Playboy en neatoshop, Gusanos en neatoshop, Peces en neatoshop, R2-D2 en neatoshop, Alien en neatoshop, Ovni en neatoshop, Vasos hexagonales en neatoshop, Smile en neatoshop, Martillo en neatoshop,Calavera en neatoshop, Esqueleto en neatoshop, Pistola en neatoshop, Fighter en neatoshop, Diamantes en neatoshop, Princesa en neatoshop, Balas en uberreview, Mundi en silose, Brocheta en mundigangas, Pinguino en caprichosdecocina, Invaden en kanpekisetto,Come Cocos en kanpekisetto, Candado en losutensiliosdecocina, Treboles y picas en spanish.alibaba, Vasos en yoquierounodeesos,Botella en yoquierounodeesos, Titanic en yoquierounodeesos
Como plato fuerte os dejo un video del Ferrari de los molde de hielo. El Ice Ball Maker convierte cualquier cubito de hielo en una brillante y transparente pelotita de fútbol u otra cosa depende del molde que se coloque. Sólo hay que pasar el molde de aluminio por agua caliente, poner el hielo en su interior y dejar que el peso y el calor hagan su trabajo.
Claro que hay que ir cubito por cubito, pero si quedan como se ve en el video la verdad es que el personal se quedara con la boca abierta al verlo. El precio no sé si os convencerá pero si lo queréis lo podéis encontrar por unos 150 euros en Japan Trend Shop.

Fuente:http://musicafive.com/

1 comentario:

  1. Hola buenas, mi enhorabuena a vuestro blog. He hecho caso a vuestra recomendaciones sobre los moldes de silicona y he comprado un par de ellos en yougamebay.com, tienen buenos precios y hay varios modelos muy originales. Gracias de nuevo por vuestra orientación. Seguir así nos orientais mucho a la hora de hacer nuestras compras. Un saludo.

    ResponderEliminar