jueves, 18 de octubre de 2012

Eventos gratuitos Jueves, 18 de octubre, Barcelona


Eventos Jueves, 18 de octubre

MÚSICA 
Asian Tiger mosquito
Los vascos afincados en Barcelona Peachy Joke presentan en directo su último álbum.FNAC Arenas. Plaza España. 19 horas. 
Jam sessions de jazz 
Jazz clásicos a cargo de un grupo de solistas procedentes de diversas formaciones, especialmente de La Locomotora Negra. Biblioteca Vallcarca Los Penitentes-M. Antonieta Cot. Paseo Vall d'Hebron, 65. 19.30 horas. 
Jueves concierto 
Concierto del cuarteto de cuerdas Bru Quartet. Interpreta obras de Mozart, Toldrà y Armenter. Conservatorio Municipal de música. Brezo, 110-112. 20 horas.
Ahora toca ... joyas poco vistas 
Espectáculo de música, voz y danza, "Amshar", a cargo de Robert Santamaría (saz y kanun turco, tar de Azerbaiyán, darbouka, bendir, daf), Marta Segura (voz y percusiones) y Nuria Martínez ( danzas y percusiones). Centro cívico Sagrada Familia. Provença, 480. 20 horas. Jueves blues 
Concierto a cargo de Daniel Ventosa, piano y voz, Artem Zhuliev, saxo, Edu Neto, batería, y Jose Pilar, bajo. El sonido de esta formación nos acercará a la música New Orleans. Casa Golferichs. Gran Via, 491. 21.30 horas.Gratuito pero es necesario reservar llamando al 933-237-790. Concierto de Jazz. "Para Vivir" 
Concierto del Mireia Izquierdo cuarteto, formado por Mireia Izquierdo, cantante, Vicenç Solsona, guitarra, Ramón Díaz, batería, y Aleix Fuertes, contrabajo Auditorio del Instituto de Estudios Norteamericanos. Vía Augusta 123. 19.30 horas. 

ESCENA 
"Cuentos socarrones", de Pere Calders 
Carme Pla, actriz de T de Teatre, interpreta relatos de este autor con un sentido de humor tan propio y tan especial. Biblioteca Montbau-Albert Pérez Baró. Ángel Marqués, 4-6. 19 horas. 
Cuentos afrocubanos 
Narración de cuentos a cargo de la narradora cubana Marieta Sánchez. Biblioteca Trinitat Vella-José Barbero. Galicia, 16. 19 horas.
PANTALLA 
Revisando la contracultura 
Proyección del documental "Ofreced flores a los rebeldes", de Jesús-Ángel Prieto, y coloquio sobre las utopías de la contracultura con Jordi Balló, escritor, Eulalia Torres, coprotagonista del documental y el director. Ateneo Barcelonès. Canuda, 6. 19 horas. 
Noches de terror 
Proyección de la película "Silent hill", de Christophe Gans, 2006. Terraza del Maremagnum. 21.30 horas. 

POESÍA 
Tarde de poesía.Poemas al Nariz de la Luna 
Homenaje por 150 aniversario del nacimiento de Mn. Antoni Maria Alcover y Sureda. Biblioteca Sant Antoni-Joan Oliver. Comte Borrell, 44-46. 18 horas.

LIBROS 
Un beso en París 
Presentación de este libro de Stephanie Perkins, a cargo de Míriam Malagrida (editora), Helena Pons (traductora) y la autora. Presenta Francesc Miralles.Casa del Libro. Paseo de Gracia, 62. 19 horas. 
Un bulto en la mama 
Presentación de este libro de Teresa Ferrerira. Casa del Libro. Rambla Catalunya, 37. 19 horas. 

CONFERENCIA
Elecciones en EE.UU.: Las nuevas prioridades del electorado 
Debate entre Eduardo Rodríguez, director de "The Raven Group" y estratega político del Partido Demócrata, y Danny Vargas, director ejecutivo de la National Republican Hispanic Assembly y presidente de VARCom solutions. Diputación de Barcelona. Rambla Catalunya, 126. 19 horas.

EXPOSICIÓN 
Mirando al futuro 
Inauguración de esta exposición en la que la Fundación Barraquer expone por primera vez los archivos fotográficos históricos de la familia. Las imágenes, algunas de principios del siglo XX, documentan cómo se trabajaba en el campo de la oftalmología. Fundación Barraquer. Laforja, 88. 20 horas. 

Fuente: totgratuit

No hay comentarios:

Publicar un comentario