lunes, 15 de octubre de 2012

Manipulaciones de fotos por Sarolta Ban


Manipulaciones de fotos por Sarolta Ban
"Me gusta usar elementos comunes y mediante la combinación de ellos, puedo darles varias historias, personalidades. (entrevista completa )"
Su futuro parece brillante, también: Sarolta compró una más profesional Nikon D3100 y está planeando publicar un libro de fotos con sus imágenes. Ella dice que su sueño es ver a sus imágenes exhibidas en diferentes lugares alrededor del mundo.A este ritmo de su progreso, no debería ser mucho antes de que esto ocurra, y mientras tanto vamos a echar un vistazo a algunas de sus nuevas obras.
"Espero que los significados de mis fotos nunca son demasiado limitados, están abiertas de alguna manera, cada espectador puede transformarse en un aspecto personal. Así que estoy feliz si la gente encuentra diferentes significados diferentes en mis imágenes. "( entrevista completa )
"Yo suelo trabajar en una imagen desde unas pocas horas hasta un par de días largos, y muchas veces utilizo 50-100 distintas capas en Photoshop [] para una foto." ( entrevista completa )

No hay comentarios:

Publicar un comentario