jueves, 11 de octubre de 2012

Eventos gratuitos Viernes, 12 de octubre, Barcelona


Eventos Viernes 12 de octubre

ARTE 
I-Feria de Arte
Con motivo de la fiesta mayor de Sarrià, los artistas del barrio salen de sus talleres para mostrar y explicar sus obras artísticas. Canet esquina Major de Sarrià. De 10 a 20 horas.

FIESTA 
Fiestas de la plaza de la Concordia 
Entre otras actividades, hoy habrá un circuito de bicis (11 horas), charla "12-O, día de la hispanidad o día de la resistencia indígena", con Elena Menéndez, periodista venezolana, y representantes de los consulados de Ecuador y Bolivia (17 horas), y concierto con Mr. Freak Ska y Kumbes del Mambo (22.30 horas). Plaza de la Concordia. 

MÚSICA 
Concierto de autogestión 
Concierto de los grupos El placer de estar sin tí (punk rock) y Jodi Karma (punk). Centro cívico Can Basté. Paseo Fabra i Puig, 274-276. 22.30 horas. 

FUERA DE BARCELONA 
Fiesta Mayor Caldes de Montbui. Vallès Oriental. 
Hasta el lunes se celebra la fiesta mayor con una gran cantidad de actividades, entre las que destacan para el viernes el espectáculo de magia del Màgic Andreu (20 h, Carpa) y el concierto del grupo Anna Roig y el ombre de ton chien y su "Bigote rojo" (22 h, Parque de la Estación). http://festamajorcaldes.blogspot.com 
5a Ruta del Arte Castelló d'Empúries. Alt Empordà. 
Entre el viernes y el domingo habrá tres días llenos de actividades y exposiciones artísticas por todo el pueblo.http://rutadelartcastello.wordpress.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario