miércoles, 3 de octubre de 2012

Eventos gratuitos Miércoles, 3 de octubre, Barcelona


Eventos Miércoles, 3 de octubre

MÚSICA 
La Taverna del CAT
Arranca la sexta edición de este ciclo con la música de la pareja folk formada por músicos Jaume Arnella y Carles Belda. Centre Artesà Tradicionàrius. Travesía San Antonio, 6-8.21.30 horas. 

INFANTIL 
Ojos. 6 º Festival Barcelona Cultura 
Entre miércoles y domingo se celebra este festival en el que se programan actividades familiares. Esta tarde Vive y río presenta el "Taller de circo pequeño", Un completo proyecto educativo que acerca el mundo del circo a los más pequeños de forma creativa. Paseo San Juan-San Antonio M. Claret.17.30 horas. www.ulls.org 

PANTALLA 
La proyección internacional de la independencia de Cataluña 
Proyección del documental "Spain 's secreto conflict", de Gary Gibson, y debate entre el autor y Joel Joan, actor. Centro Cultural Teresa Pàmies. Cuenta de Urgell, 145. 19.30 horas. 

LIBROS 
El secreto del gin tonic 
Demostración-conversación con Vador Lladó, autor de "El secreto del gin tonic" y conductor del "Fricandó mañanas" de RAC105 y Jordi Reig de la coctelería Torre Rosa. Casa del Libro. Paseo de Gracia, 62. 19 horas. 
La bibliotecaria de Auschwitz 
Presentación de este libro de Antonio G. Iturbe, con la presencia de Dita Kraus, superviviente del campo de concentración de Auschwitz y persona que ha inspirado el libro. Casa del Libro. Rambla Catalunya, 37. 19 horas. Cuando los obreros fueron los dueños. Una semana de huelga general política en Sabadell en febrero de 1976 
Presentación de este libro de Xavier Vinader a cargo de Jordi Pujol, Joan Carles Gallego, Muriel Casals, Borja de Riquer, José Luis Valdivieso, Lluís Pagès, Jaume Busqué y el autor . Comisiones Obreras de Cataluña. Via Laietana, 16. 19.30 horas.

CONFERENCIAS 
Barcelona / Cataluña en ojos foráneos 
En el marco de este ciclo Juan Miñana, escritor y Ruiz de Villalobos, crítico de cine debatirán sobre "El maravilloso mundo del circo '(H. Hathaway): los americanos en la Barcelona los sesenta ". Biblioteca Nou Barris. Plaza Mayor de Nou Barris, 2. 19 horas. 
Obama versus Romney 

Debate entre Lluís Foix, periodista, y David E. Birenbaum, abogado y ex embajador de Estados Unidos en la ONU. Modera Ramon Mullerat. Instituto de Estudios Norteamericanos. Vía Augusta, 123.19.30 horas. 
HBO. 15 años de series 
Conferencia a cargo de Toni de la Torre, especialista en series de televisión, sobre el 15 años del canal de Estados Unidos, HBO, especializado en series de calidad. Fnac Illa Diagonal. Av. Diagonal, 549. 19.30 horas. 
El Gran Casino de la Rabassada. Historia de un sueño burgués 
Charla en torno a este libro a cargo de sus autores Pedro Fábregas, historiador, y Carlota Giménez, antropóloga social y cultural. Centro Excursionista de Cataluña. Paraíso, 10. 19.30 horas. 
Ciclo poético del Obrador 
Boris Porter y La Otra Banda ofrecen sonetos de Enric Casasses y algunas canciones de Miquel Porter. Horiginal. Ferlandina, 29. 20.30 horas. http://horinal.blogspot.com.es/ 

FUERA DE BARCELONA 
ExpoSyfy L'Hospitalet. Barcelonés. 
Inauguración de esta exposición de más de 200 objetos originales del cine de género fantástico recopilados por el coleccionista Alejandro Tutusáus. Se podrá ver desde la espada de Blade al guante de Freddy en "Pesadilla en Elm Street". Gran Via 2. 12 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario