miércoles, 10 de octubre de 2012

Megève...Chalet Brikell por Pure Concept


Desarrollado por Pure Concept,  diseñador suizo-creador de una empresa especializada en propiedades de lujo, Chalet Brickell cuenta con el lujo de un entorno impresionante en el corazón de Megève, dentro de las estaciones francesas de esquí.
 
Este chalet excepcional, situado a los pies de la montaña, con su casa de huéspedes, combina a la perfección con las otras casa del pueblo. Ofrece la sobriedad  de los  materiales nobles, la sutileza de las combinaciones elegantes, y un espacio extraordinariamente funcional. 
Cada accesorio tiene su papel que desempeñar: un soplo de color, un brillo de luz, alfombras a medida, adornos únicos. Detrás de esto se encuentra un elegante modernidad sencillez verdaderamente auténtico.
Brickell está orientada al sur, lo que le permite disfrutar del sol todo el día, y tiene unas vistas inolvidables de montaña. Se ofrece un refugio y escenas para deleitar los ojos.
La terraza de teca, contra un telón de fondo de la nieve, es el lugar perfecto para relajarse bajo el sol. El color blanco establece el tono de dentro a fuera y le da un cálido confort de una zona de descanso al aire libre. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado en Arquitectura 
Short URL: Brikell Chalet by Pure Concept - http://bit.ly/Q5zKR9

No hay comentarios:

Publicar un comentario